

Silla elevadora inteligente que ayuda a tu hijo a sentarse más alto a la mesa.
¿Se le ha quedado la trona pequeña a tu hijo y ahora quiere sentarse en una silla de verdad, como tú? Nuestros Asientos Elevadores son una práctica silla elevadora que hacen que el niño esté más alto a la mesa de la cocina, sin tener que sentarse en tus rodillas o sobre cojines que se pueden escurrir. Con el Asiento Elevador, tu hijo se sentará de forma acogedora y segura y, además, puede concentrarse mejor en la comida y en lo que sucede alrededor de la mesa. Apto para niños a partir de tres años.
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
El niño estará más alto a la mesa, sin tener que sentarse en tus rodillas. Además, la superficie estriada del asiento hace que el niño se siente seguro, sin deslizarse en el asiento.
El Asiento Elevador es tan ligero que incluso tu hijo puede con él. Hasta te lo puedes llevar de viaje.
Las superficies del Asiento Elevador son lisas y fáciles de secar con un paño. Tampoco tiene ninguna almohadilla que tengas que lavar.
El Asiento Elevador queda firme sobre la silla y se ata con una banda sólida. La banda tiene un cierre a prueba de niños para que no se puedan soltar del asiento ellos solos.
El listón de goma en la parte inferior hace que el Asiento Elevador se acople correctamente en la silla.
El Asiento Elevador se puede utilizar como silla elevadora en la mayoría de las sillas y no deja ninguna marca desagradable en el asiento de la silla ni en la almohadilla.
A partir de tres años.
35,6 x 36,8 x 14,2 cm
La altura del asiento es de 8 cm.
El Asiento Elevador está fabricado con plástico sin BPA.
Seca el Asiento Elevador con un paño limpio y húmedo.
El Asiento Elevador cumple la norma de seguridad ASTM 2640-17.
¡En BABYBJÖRN priorizamos la seguridad de tu hijo! Cuando compres un Asiento Elevador de BABYBJÖRN, puedes confiar en que el material se somete con regularidad a ensayos exigentes para verificar su contenido de bisfenol A (BPA) y compuestos nocivos para la salud, además de tener aprobación para alimentos.