

Un gran diseño resulta clave para lograr una instalación precisa no solo el primer día, sino todos los días. La silla de auto para recién nacido MESA i-SIZE cumple la normativa R129 y está diseñada intuitivamente para facilitar su instalación, por lo que, gracias a sus características innovadoras, «adivinar cómo va» será cosa del pasado.
A contra marcha: 40-78 cm o hasta los 13 kg
Edad aproximada: desde recién nacidos hasta 14 meses aproximadamente
Peso del portabebés: 4,3 kg (4,5 kg con el reductor para bebés)
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Para garantizar una mejor protección para la cabeza, el cuello y todo el cuerpo en general, la silla MESA i-SIZE incorpora los primeros estándares de pruebas de impactos laterales. El reposacabezas de la silla MESA i-SIZE utiliza las propiedades de recuperación y de absorción de la espuma viscoelástica y de polipropileno expandido (EPP) para ofrecer una protección avanzada contra impactos laterales.
El reductor para bebés desmontable garantiza una colocación correcta en el portabebés y una mejor gestión de la ventilación en bebés de menos de 60 cm.
Mantén a tu bebé con una agradable sensación de frescor gracias a un sistema de ventilación integrado. Los orificios perforados en el armazón de la silla de auto, junto con la malla transpirable y la espuma de polipropileno expandido (EPP) con canales de ventilación, permiten una circulación del aire más cómoda.
El reposacabezas ajustable de la silla MESA i-SIZE integrado con un arnés automático único de tres puntos elimina la necesidad de retirar el sistema a medida que crece el bebé, lo que ofrece un ajuste perfecto para mantener a tu pequeño seguro y protegido.
La capota extensible integrada de tamaño extragrande ofrece una mayor protección en el exterior y puede recogerse cuando no se está usando.
Saca a tu hijo a pasear con la funda impermeable para sillas infantiles MESA i-SIZE incluso en el día más desapacible
Combinada con los coches en VISTA o en CRUZ, la silla MESA i-SIZE crea un sistema de viaje que es lo último en portabilidad y seguridad. Al añadir los prácticos adaptadores, la silla MESA i-SIZE también es compatible con la silla de paseo MINU, lo que da lugar a una solución elegante y sencilla que sirve como silla de auto y de paseo (y viceversa).
Base I-Size para Mesa I-Size (no incluida)
El sistema SMARTSecure incluye un indicador de tensión que garantiza la colocación adecuada de la base en el asiento del vehículo y elimina significativamente la posibilidad de un uso incorrecto.
El sistema de liberación ISOfix de un solo movimiento permite que los padres puedan instalar la base de manera fácil y adecuada, acabando de esta forma con posibles quebraderos de cabeza.
También podría interesarle