• Novedad

Elevador Kidfix Pro M Britax Römer

229,90 €
Impuestos incluidos
De cara a la marcha 100 - 150 cm
Dimensiones (Al x An x Pr): 63 - 83 x 44 x 42 cm
Peso del producto: 6.5 kg
Imagina un espacio seguro para tu hijo, un refugio acogedor y seguro donde pueda estar tranquilo y sentirse como en casa. La KIDFIX PRO M de nuestra galardonada línea KIDFIX está diseñada para ser exactamente eso. Este elevador con respaldo está fabricado en Alemania y proporciona un espacio cómodo y seguro para tu pequeño. Además, el delgado diseño de la KIDFIX PRO M garantiza un ajuste perfecto en cualquier coche, a la vez que ofrece espacio suficiente para que tu hijo crezca desde los 3,5 hasta los 12 años.

Color
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

NORMA DE SEGURIDAD EN LA QUE CONFIAR

No hay nada más importante que la seguridad de tu hijo. Por eso hemos diseñado el elevador con respaldo KIDFIX PRO M, con homologación i-Size, pensando en tu tranquilidad, sabiendo que tu querido pasajero está perfectamente protegido. Cada detalle ha sido desarrollado en Alemania y diseñado para darte confianza cada vez que abroches el cinturón a tu hijo.

CONFORT A MEDIDA QUE CRECEN

Imagina a tu pequeño experimentando la máxima ergonomía en la KIDFIX PRO M desde los 3,5 hasta los 12 años. Desde su suave acolchado hasta su diseño estrecho pero espacioso, cada detalle está pensado para que tu pequeño viaje con comodidad. El reposacabezas fácilmente ajustable crece con tu hijo para proporcionarle apoyo y un ajuste perfecto. Y para los días más calurosos, los orificios de ventilación cuidadosamente colocados proporcionan un toque de frescor, mientras que los suaves tejidos de malla de la versión STYLE también garantizan una temperatura agradable.

FÁCIL DE MANEJAR: MÁXIMA FLEXIBILIDAD

Con solo 6,5 kg de peso, la KIDFIX PRO M es una ligera pluma en el mundo de las sillas de coche. Imagina la facilidad de trasladar el elevador de un coche a otro sin las molestias habituales. La instalación es tan sencilla como segura, gracias al sistema ISOFIX integrado. Un clic rápido y tranquilizador, y estarás listo para salir a la carretera con confianza.

2000040922

Ficha técnica

Size
Size 100-150 cm

Referencias específicas

ean13
4000984939514