Portabebé BABY-SAFE 3 i-SIZE Britax Römer

299,90 €
Impuestos incluidos

Nacimiento - 15 meses | 40 - 83 cm | 0 - 13 kg

El BABY-SAFE 3 i-SIZE os acompaña a ti y a tu bebé desde su nacimiento hasta los 15 meses. El reductor para recién nacido extraíble y la tecnología reclinable garantizan los máximos niveles de comodidad ergonómica. El portabebés es compatible con la FLEX BASE 5Z, que permite una instalación fácil y rápida en el coche, además de proporcionar una posición reclinada optimizada y más ergonómica para tu bebé. Al incorporar varias características de seguridad de alta gama, el BABY-SAFE 3 i-SIZE protegerá a tu bebé en todas las situaciones con gran comodidad, para que tanto tú como tu hijo disfrutéis de cada viaje.

Color
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

COMODIDAD DURADERA

El BABY-SAFE 3 i-SIZE se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 15 meses y proporciona un agradable confort en todo momento. El reductor para recién nacidos garantiza la seguridad y la ergonomía de los recién nacidos, mientras que el mecanismo de reclinación integral patentado proporciona la posición más ergonómica de acuerdo con la altura de tu bebé, y el reposacabezas se puede ajustar para crear más espacio a medida que tu bebé crece.

LIBERTAD MEDIANTE COMPATIBILIDAD

El BABY-SAFE 3 i-SIZE se acopla fácilmente a la FLEX BASE 5Z y a una amplia gama de cochecitos*. Levantar y reinstalar el BABY-SAFE 3 i-SIZE es rápido y fácil, lo que te permite disfrutar de una libertad sin interrupciones cuando viajas.

* Se requieren adaptadores adicionales.

BASE GIRATORIA PARA UN ACCESO FÁCIL

Sentar a tu hijo y abrocharle el arnés es rápido y fácil: solo tienes que girar el BABY-SAFE 3 i-SIZE hacia la puerta abierta del coche cuando esté instalada en la FLEX BASE 5Z. Esto hace que las transiciones entre viajes en coche y paseos con cochecito sean mucho más cómodas.

2000036941

Ficha técnica

Size
Size 40-85 cm

Referencias específicas

ean13
4000984707809