Silla de auto MAX-SAFE PRO Britax Römer

559,90 €
Impuestos incluidos

IR A CONTRAMARCHA, MIRAR HACIA EL FUTURO CON SEGURIDAD

3 meses - 7 años | 61 - 125 cm | 36 kg

Fundas de tela fabricadas con botellas de plástico PET 100 % recicladas.

Color
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Deja que tu pequeño mire hacia un futuro estupendo y seguro mientras viaja de la forma más segura posible: a contramarcha. Con la MAX-SAFE PRO tendrás un compañero que protegerá a tu pequeño hasta los 7 años (125 cm / 36 kg). De este modo, tu pequeño compañero de viaje disfrutará durante más tiempo de la orientación a contramarcha y estará preparado para cualquier aventura. Ya sea un viaje corto o largo, con la MAX-SAFE PRO puedes estar seguro de que tu pequeño sol viajará seguro y cómodo. Y lo que es más, la silla de coche es Made in Germany, ofrece un uso extralargo y la instalación es más fácil que nunca - sin necesidad de preocuparse. ¡Disfrutad juntos de viajes seguros en paz!

VIAJE SEGURO A CONTRAMARCHA

Te encanta proporcionar a tu pequeño una protección incondicional, pase lo que pase. Con la MAX-SAFE PRO, le das a tu bebé la forma más segura de viajar: a contramarcha. En el peor de los casos de una colisión frontal, el cuerpo de tu hijo queda suavemente presionado contra la cómoda y suave carcasa acolchada del asiento y firmemente sujeto. Gracias a la avanzada protección contra impactos laterales (SICT), tu pequeño está aún más protegido de un golpe lateral. Este concepto de seguridad ofrece a tu pequeño una mayor protección durante el viaje.

ENVUELVE TU AMOR EN CONFORT

MAX-SAFE PRO, ¡la compaera hecha en Alemania para ti y tu pequeño sol! Con esta silla de coche, puedes crear un nido acogedor y seguro para que tu hijo explore el mundo. Su suave acolchado y su diseño ergonómico garantizan seguridad y comodidad. Incluso tu pequeño bebé puede descansar plácidamente con el reductor para bebés incluido, que proporciona protección adicional y una posición reclinada. ¿Y adivina qué? La MAX-SAFE PRO se adapta al crecimiento de tu hijo con su reposacabezas y arnés ajustables. ¿Necesitas más espacio para las piernas? El espaciador añade hasta 8 cm, proporcionando a tu aventurero un confort extra.

RECONFORTANTE PARA TI COMO PADRE

Tu hijo te quiere y tú haces todo lo posible para darle el confort que necesita. ¡Por eso queremos devolverte un poco de tranquilidad con la MAX-SAFE PRO! La instalación de la silla es muy sencilla gracias a nuestro nuevo sistema ClickTight y a las correas de sujeción inteligentes, que garantizan una instalación rápida y segura. Gracias a su peso de solo 9 kg, la MAX-SAFE PRO es cómoda de llevar. El reposacabezas ajustable y el arnés proporcionan un ajuste perfecto a medida que tu hijo crece desde los 3 meses hasta los 7 años (61 - 125 cm | 36 kg). Y después de una aventura embarrada, basta con quitar, lavar y volver a poner la funda. No te preocupes, ¡nada te detendrá en la próxima escapada por el barro!

SEGURIDAD TOTAL - CON PLUS TEST SUECO Y HOMOLOGADA BAJO LA UN R129

Confía en la MAX-SAFE PRO para mantener a tu pequeño seguro y protegido. Está homologada según la última normativa UN R129, obligatoria a partir de septiembre de 2023, por lo que estarás perfectamente preparado para el cambio de normativa. Además, la MAX-SAFE PRO ha superado el estricto Plus Test sueco, para que sepas que tu pequeño está seguro en cada viaje.

2000038455

Ficha técnica

Size
Size 61-125 cm

Referencias específicas

ean13
4000984826791