Elevador KIDFIX M i-SIZE Britax Römer

219,90 €
Impuestos incluidos

SEGURIDAD i-SIZE PARA SOÑADORES EN CRECIMIENTO

3.5 años - 12 años | 100 - 150 cm

La nueva generación KIDFIX M i-SIZE se ha desarrollado en colaboración con los principales fabricantes de automóviles para proteger a los niños desde los 3 años y medio hasta los 12 años. Homologada según la nueva normativa i-Size, ofrece todas las garantías de seguridad y la máxima comodidad. Su estructura estrecha se adapta a una gran variedad de coches, por lo que es la opción ideal para cubrir las necesidades de tu familia.

Color
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

UNA PROTECCIÓN EN LA QUE PUEDES CONFIAR

La nueva KIDFIX M i-SIZE ha sido diseñada y homologada según la nueva normativa i-Size, para lo cual ha tenido que superar criterios de prueba aún más estrictos con el fin de ofrecer una mayor protección a tu hijo. La silla se ha desarrollado en colaboración con los principales fabricantes de automóviles para lograr un rendimiento óptimo en caso de choque. Los laterales y el reposacabezas generosamente acolchados ayudan a proteger a tu hijo en caso de accidente.

COMODIDAD Y PRACTICIDAD EN SU ESENCIA

La comodidad y la practicidad vienen de serie en la KIDFIX M i-SIZE. Los tapizados de tejido suave generosamente acolchados y los orificios de ventilación cuidadosamente dispuestos en la estructura garantizan que tu hijo viaje cómodamente durante más tiempo. El diseño delgado de la silla permite instalar tres sillas KIDFIX M i-SIZE en la fila de asientos trasera de una gran variedad de coches, mientras que las marcas del reposacabezas ayudan a los padres a ajustar siempre el cabezal a la altura correcta.

CALIDAD SOSTENIBLE: CUIDANDO EL MUNDO EN EL QUE CRECEN NUESTROS HIJOS

La ingeniosamente diseñada KIDFIX M i-SIZE pesa alrededor de 1,3 kg menos que su predecesora, y está diseñada y fabricada en nuestra fábrica de Alemania, lo que contribuye a acortar las rutas de transporte y a minimizar el impacto en el medio ambiente. También hemos sustituido nuestros embalajes por opciones sostenibles: encontrarás la KIDFIX M i-SIZE embalada en bolsas de origen vegetal y en cartones reciclados de fuentes responsables. Incluso los navetes o pasadores que utilizamos para adjuntar las etiquetas informativas en el producto son biodegradables en el suelo, lo que hace que no entren microplásticos en el ecosistema.

2000035128

Referencias específicas

ean13
4000984312157