Silla de auto VERSAFIX Britax Römer

259,90 €
Impuestos incluidos

SEGURIDAD DURADERA PARA TODOS

15 meses - 12 años | 76 - 150 cm

La VERSAFIX está diseñada para proteger a los niños desde los 15 meses hasta los 12 años de edad. Homologada según la nueva normativa i-Size, ofrece todas las garantías de seguridad en las que puedes confiar y la máxima flexibilidad. Se transforma de silla con arnés a asiento elevador con respaldo alto en unos sencillos pasos. Los niños pueden beneficiarse de la protección del arnés de cinco puntos hasta que alcanzan los 105 cm (máx. 22 kg).

Color
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

SEGURIDAD i-SIZE ADAPTADA A TODAS LAS EDADES

La VERSAFIX protegerá al niño desde los 15 meses hasta la edad en que deje de necesitar una silla de coche infantil, proporcionándole la seguridad perfecta con un asiento combinado, homologado según el nuevo reglamento i-Size. Y, además, el arnés de cinco puntos de anclaje puede utilizarse durante más tiempo, ya que es apto para niños de hasta 105 cm (máx. 22 kg).

FLEXIBILIDAD EN LA PALMA DE LA MANO

Gracias a la función FLIP&GROW, cuando tu hijo crezca puedes pasar del arnés de 5 puntos integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos de una forma sencilla. Y, al no tener que extraer ninguna parte de la silla a medida que el niño crezca, también puede convertirse a la inversa en cualquier momento. Con la función EasyRecline, puedes reclinar la silla para que el niño esté cómodo sin reajustar la instalación.

2000039018

Ficha técnica

Size
Size 76-150 cm

Referencias específicas

ean13
4000984900231