Silla de auto KING PRO Britax Römer

279,90 €
Impuestos incluidos

Nuestra KING PRO, una prueba de seguridad y calidad Made in Germany. Pero espera, ¡hay más! Ahora combina precisión con características extraordinarias. Nuestra silla de coche cuenta con la homologación UN R129, garantía de protección, y es adecuada como silla de continuación después de portabebés. Además, le hemos dado un diseño elegante para que se adapte a tu estilo de vida. Crece con tu hijo hasta los 105 cm (máx. 20 kg), ofreciendo aventuras seguras gracias al arnés de 5 puntos. Además, su instalación rápida y sencilla no requiere conexión ISOFIX. De este modo, la silla puede instalarse en tu coche, sea cual sea tu modelo.

Color
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

DISEÑADO PARA PROTEGER A TU PEQUEÑO CON UNA SEGURIDAD PROBADA

15 meses - 4 años | 76 - 105 cm | 9 - 20 kg

AJUSTE CÓMODO PARA TU HIJO EN CRECIMIENTO

La KING PRO está fabricado con calidad Made in Germany y cuenta con un suave acolchado para que tu pequeño se sienta cómodo. El reposacabezas ajustable crece con tu hijo para un ajuste perfecto. Ya sea con los ojos bien abiertos o durmiendo plácidamente, tu hijo tendrá su sitio perfecto gracias a las distintas posiciones de descanso. Las profundas aletas laterales y el arnés de 5 puntos envuelven a tu hijo en seguridad. Embárcate en aventuras con la tranquilidad de saber que tu precioso explorador está protegido.

EXPERIENCIA DE INSTALACIÓN SIN ESFUERZO

Instalar la silla de coche de tu pequeño es pan comido. Nuestro sistema de tensado garantiza una posición segura y estable. ¿Y adivina qué? Se adapta sin esfuerzo a cualquier coche utilizando el cinturón de seguridad de 3 puntos. Tenemos todos los detalles cubiertos, para que puedas concentrarte en viajes inolvidables con tu pequeño. Deja que la KING PRO sea tu compañera de confianza, que aporta comodidad, seguridad y alegría sin límites a cada trayecto.

NORMATIVA UN R129 PARA UNA SEGURIDAD TOTAL

Confía en la KING PRO para mantener a tu pequeño seguro y protegido. Está homologada según la última normativa UN R129, obligatoria a partir de septiembre de 2023, para que sepas que tu pequeño está seguro en cada viaje y estés perfectamente preparado para el cambio de normativa.

2000039215

Referencias específicas

ean13
4000984901207