FLEX BASE 5Z Britax Römer

269,90 €
Impuestos incluidos

1 BASE. 2 SILLAS. 4 AÑOS DE SEGURIDAD.

Nacimiento - 4 años | 40 - 105 cm | 0 - 18 kg

Con la FLEX BASE 5Z, tu hijo disfrutará de cuatro años de seguridad y comodidad en la carretera. La base modular es compatible con el BABY-SAFE 5Z2, BABY-SAFE 3 i-SIZE y DUALFIX 5Z. Todos ellos se pueden instalar en la base con tan solo un clic. La función giratoria te permite girar cada asiento hacia la puerta del coche, para colocar a tu hijo y sujetarlo con el arnés más fácilmente. Además, las sillas DUALFIX se pueden girar 360 grados, para que, si lo deseas, tu hijo pueda viajar de cara a la marcha cuando cumpla 15 meses y supere los 76 cm de estatura.

Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Dimensiones (Al x An x Pr) 43.5 x 44 x 66 cm
Peso del producto 9.5 kg

COMODIDAD MODULAR

La base modular se adapta al BABY-SAFE 5Z2 así como al BABY-SAFE 3 i-SIZE y a la DUALFIX 5Z, acompañando a tu pequeño desde el primer viaje a casa hasta los cuatro años. Los asientos se pueden quitar e instalar fácilmente con un solo clic. El botón de liberación de fácil acceso te permite levantar sin esfuerzo el portabebés por el asa. Además, la barra antivuelco ajustable proporciona espacio adicional para las piernas cuando tu hijo viaja a contramarcha.

SIEMPRE AJUSTADO PARA DISFRUTAR DE MAYOR COMODIDAD

En coches con asientos inclinados, la cabeza de tu hijo podría caer hacia adelante cuando va sentado en ellos. Por ello, la FLEX BASE 5Z se puede ajustar en seis posiciones diferentes, lo que proporciona la mejor combinación de seguridad y comodidad para tu hijo. Con los portabebés, es mejor establecer el ángulo correcto antes de instalar el asiento y con la DUALFIX 5Z puedes ajustar el ángulo sobre la marcha a una posición más cómoda cuando tu hijo se quede dormido.

BASE GIRATORIA PARA UN ACCESO FÁCIL

Todas las sillas compatibles con la FLEX BASE 5Z se pueden girar hacia la puerta abierta del coche para que coloques a tu hijo y le abroches el arnés fácilmente. Aunque recomendamos que mantengas a tu hijo a contramarcha durante el mayor tiempo posible, puedes girar fácilmente la base de tu DUALFIX 5Z 180 grados para que tu hijo viaje de cara a la marcha una vez que cumpla 15 meses y supere los 76 cm de altura.

¡DESCUBRE EL FLEX BASE 5Z EN CASA!

¿Quieres ver de cerca el FLEX BASE 5Z en tu entorno familiar? Con nuestra vista de 360° y la ayuda de la realidad aumentada, podrás conocer la silla tranquilamente en tu entorno desde todos los ángulos y con todos los detalles y funciones.

2000037579

También podría interesarle