

Orinal cómodo con respaldo y apoyo para los brazos.
El Orinal Sillón BABYBJÖRN es un orinal cómodo de formas suaves, con respaldo alto y cómodo reposabrazos. Al principio el niño necesitará sentarse ratos más largo; este orinal aporta apoyo para que el niño pueda recostarse y relajarse. El orinal es a prueba de piernitas inquietas y permanece estable en el suelo. Es fácil retirar el orinal interior, vaciarlo y limpiarlo o lavarlo. Diseñado en Suecia. Está disponible en diversos colores que hacen juego con el resto de los productos.
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
El orinal tiene un respaldo alto y un reposabrazos que permite que el niño se recline y relaje. El niño tiene espacio suficiente para poder sentarse y reincorporarse fácilmente.
Diseño estable que evita vuelcos. Tiene una goma antideslizante en la parte inferior que lo mantiene firme en el suelo, aunque el niño se mueva.
El orinal tiene una protección integrada contra salpicaduras que hace que todo quede dentro del orinal.
La superficie del orinal es lisa, sin esquinas ni ranuras en las que se pueda adherir la suciedad. Para limpiar el orinal interior solo tienes que extraerlo tirando del asa delantera, vaciarlo, pasarle un paño o lavarlo bajo el grifo.
Fabricado en plástico libre de PVC y BPA, apto para estar en contacto con la piel del niño.
Las esquinas redondeadas están pensadas para que el niño no se haga daño.
El asa en la parte posterior hace que el orinal sea fácil de transportar de una habitación a otra.
Fabricado en materiales de calidad, resistentes y duraderos. El Orinal Sillón BABYBJÖRN puede ser utilizado por varios hermanos y niños. Para renovarlo, cambia el orinal interior y listo.
Cada niño tiene su propio desarrollo individual y es muy difícil precisar la edad en la que comenzará a avisar para ir al baño. Comienza a utilizar el orinal solo cuando sientas que tu hijo está listo.
Peso del orinal: 900 g
Dimensiones 36 x 35 x 31,5 cm
El orinal está hecho de polipropileno (PP) y elastómeros termoplásticos (TPE).
Es fácil de limpiar gracias al orinal interior desmontable. Retira el orinal interior tirando del asa delantera, vacíalo y límpialo con un paño o lávalo bajo el grifo.
Todos los artículos de cocina y de baño de BABYBJÖRN cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido en bisfenol A (BPA) y sustancias nocivas para la salud. ¡Para nosotros éste es un requisito indispensable!
Diseñado y fabricado en Suecia. Disponible en variados y hermosos colores que le encantarán tanto a los padres como a los niños.