

Nuestra clásica cuna de viaje: Fácil de llevar, plegar y abrir.
¡Pasar la noche fuera de casa con niños pequeños no podía ser más fácil! Abre la bolsa de almacenamiento, saca la cuna y despliégala con un solo movimiento. Luego es igual de fácil plegarla y meterla en la bolsa. La cuna de viaje queda estable sobre el suelo y tu hijo dormirá bien en su cómodo colchón, tanto en casa como al ir de viaje. Su diseño abierto te ofrece gran visibilidad, a la vez que el niño puede mirar hacia afuera desde su interior. La cuna de viaje es ideal desde recién nacido hasta los 3 años aproximadamente, y pesa solo 6 kg (incluyendo la bolsa de almacenamiento que la acompaña).
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Abre la bolsa de almacenamiento, saca la cuna y despliégala con un solo movimiento. No hay piezas sueltas que haya que atornillar. Las patas se abren automáticamente y con la base ya incorporada del colchón, la cuna queda estable.
La cuna de viaje pesa solamente 6 kg y es fácil de llevar contigo. Cuando no la estés usando, la puedes plegar fácilmente y conservarla en la bolsa adjunta.
Los costados de la cuna de viaje están hechos de mesh, un tejido de red ventilado y suave. Esto permite que tu bebé respire sin dificultad incluso si queda con la cara tocando los costados. Tú también podrás tener buen control visual sobre el pequeño al mismo tiempo que él o ella puede mirar hacia afuera.
Su blando colchón hace de esta cuna de viaje un lugar agradable y seguro para que tu niño duerma durante el viaje o en casa.
La funda del colchón y la tela de la cuna se pueden sacar fácilmente y lavar a máquina.
La tela de la cuna de viaje no contiene sustancias peligrosas para la salud y cumple los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés.