Ya ha llegado la colección Mountain de Micuna, una de las más minimalistas y en tendencia de la marca. Su moderno diseño de barrotes redondos y su amplia gama de colores disponibles hacen de ella una cuna versátil y estética, combinable con cualquier estilo de decoración.

La cuna Mountain de 120×60 cm está diseñada y fabricada en España, y dispone de cinco posiciones de somier y ruedas, para poder transportar la cuna allá donde prefieras. Esta cuna está disponible en color Blanco, Blanco-Waterwood, Waterwood-Gris Noche y Blue Stone. Combínala con el mueble cambiador CAMB-1916, el mobiliario de nuestra colección Nature o cualquiera de las bañeras genéricas de Micuna.
Puedes convertir esta cuna en colecho gracias al complemento opcional Kit Be2in CP-1786.O, gracias a la barrera quitamiedos Micussori MONT-1863, podrás convertirla en una cómoda camita para cuando tu bebé pueda subir y bajar de la camita solito.
Como siempre, las cunas de Micuna están fabricadas en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna, pinturas al agua y barnices no tóxicos, para obtener la máxima seguridad para tu bebé. Además, las maderas utilizadas para la elaboración de esta cuna son provenientes de bosques gestionados de forma sostenible.