Silla Coya Cybex

499,95 €
Impuestos incluidos
Silla de paseo de viaje ultracompacta y lujosa desde la salida hasta el destino. El modelo Coya se pliega en cuestión de segundos hasta un tamaño compatible con el equipaje de mano para permitirte viajar sin esfuerzo.
  • Rango de edad: Desde el nacimiento hasta aprox. 4 años
  • Peso del niño: Máx. 22 kg
Color del Chasis
Color
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Silla de paseo ultracompacta

El modelo Coya, creado para padres amantes de la moda, es nuestra primera silla de paseo ultracompacta en combinar un diseño icónico con una funcionalidad de primera clase. Se pliega en segundos, es ligera y presenta un diseño compatible como equipaje de mano, así que se convertirá en tu compañera de viaje ideal.

Tu hijo disfrutará de la mayor comodidad desde el nacimiento gracias al respaldo reclinable en posición horizontal ergonómica, el reposapiernas integrado y un ceñido arnés con sistema “One-Pull” que se ajusta de un solo tirón. Además, el sistema travel system te permite pasar del coche al paseo fácilmente. Coya: una silla de paseo de viaje que causará sensación.

Instrucciones de cuidado:

  • Fundas de tela lavables a máquina a 30 °C

¿Qué incluye?

  • Chasis Coya incluidas ruedas
  • Unidad de asiento (componentes duros y componentes blandos)
  • Cesta portaobjetos
  • Capota solar
  • Correa de transporte
  • Manual de usuario

Dimensiones: desplegado

Longitud
790 mm
Anchura
440 mm
Altura
1050 mm
Peso
6.6 kg

Dimensiones: plegado (más compacto)

Longitud
180 mm
Anchura
440 mm
Altura
520 mm
Peso
6.6 kg

Con sistema travel system
El compañero ideal para tus trayectos urbanos desde el primer día. Las galardonadas sillas de coche portabebés CYBEX te permiten pasar del coche al cochecito fácilmente sin despertar a tu pequeño desde el nacimiento hasta que sea un niño pequeño.

Arnés con sistema “One Pull”
El exclusivo arnés con sistema de un tirón de CYBEX te permite abrochar y desabrochar a tu pequeño en cuestión de segundos con una sola mano. Ajustarlo resultará siempre fácil y cómodo a medida que crezca.

Reclinado ergonómico y reposapiernas integrado
Confort óptimo para tu bebé. Con una sola mano puedes reclinar fácilmente el respaldo hasta una posición horizontal ergonómica. Combinado con el reposapiernas ajustable integrado, tu hijo podrá ir cómodamente tumbado desde el primero día.

Compatible con el equipaje de mano
Una experiencia de viaje más lujosa. Esta silla de paseo ultracompacta se pliega en segundos y cabe fácilmente en el compartimento de equipajes, para que puedas relajarte y disfrutar del vuelo.

522004415

Referencias específicas

ean13
4063846387748