Saco polar acolchado Joolz

199,95 €
Impuestos incluidos

mantén a tu niño calentito durante las actividades invernales

4.6 star rating 20 Opiniones
+ protege del frío + se adapta a tu niño
Protégele contra el frío y abrígale para el invierno con el saco acolchado Joolz. ¡Es el mejor accesorio para las actividades invernales! Durante los meses más fríos tu pequeño permanecerá abrigado y calentito gracias a su relleno Sorona® sostenible, que es ligero y transpirable. Las cremalleras cortavientos y el revestimiento ecológico impiden el paso del viento, la lluvia o la nieve. ¿Quién está listo para salir a la calle?

este accesorio también es compatible con:

Geo3 Joolz Geo2 Joolz Geo Joolz Day3 Joolz Aer Joolz Day+ Joolz Day Joolz Hub Joolz Day2 Joolz Hub+

Color Base
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

protege del frío

repele el agua y la nieve, es cortavientos en el exterior, cálido y cómodo en el interior y con una cremallera de ventilación en la parte inferior para que entre un poquito de aire fresco.

se adapta a tu niño

cremallera extensible para cuando tu pequeño crezca, cierre de cremallera automático a prueba de patadas para evitar que se abra accidentalmente, cómoda capucha ajustable, además de una capa antibarro para protegerlo contra los zapatos sucios.

Relleno Sorona® Aura de DuPont™

el saco polar Joolz Puffer está relleno con aislamiento Sorona® Aura. El aislamiento Sorona® Aura está elaborado con polímero Sorona®, una fibra de alto rendimiento, consciente con el medio ambiente y de origen parcialmente vegetal. El relleno es transpirable, conserva el calor y es a la vez súper ligero. Con todo esto se consigue un saco increíblemente acogedor y cómodo.  

BIONIC-FINISH® ECO

la mochila Joolz está recubierta con BIONIC-FINISH® ECO. BIONIC-FINISH®ECO es la última tecnología de tratamiento respetuoso con el medio ambiente para hacer que los productos sean repelentes al agua imitando a la naturaleza. Este acabado textil sin flúor garantiza un rendimiento hidrófugo duradero.

560060

Referencias específicas

ean13
8715688067628