

Taburete estable y antideslizante.
Un pasito para el niño, un gran salto en el desarrollo de su autoestima. Con el taburete BABYBJÖRN, tu niño podrá llegar fácilmente al lavabo o el asiento del váter. El taburete tiene una plantilla de goma antideslizante en la parte superior. Aún con los pies mojados, no hay riesgo de que tu hijo se resbale. El diseño inteligente y el material de alta calidad hacen que este producto sea duradero y lo puedan usar adultos y niños para diversos fines. Disponible en distintos y lindos colores que hacen juego con el resto de nuestros productos.
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
El taburete es liviano y el niño podrá moverlo con facilidad. Es importante que el niño pruebe e intente hacerlo solito.
El taburete tiene un diseño inteligente con las esquinas redondeadas y goma antideslizante que le otorgan estabilidad. La plantilla antideslizante en la parte superior es a prueba de pies movedizos e inquietos.
Fabricado en materiales de calidad, resistentes y duraderos. Cuando el niño deje de necesitarlo, podrás utilizarlo en cualquier lugar de la casa durante muchos años más.
Tiene bordes redondeados y superficie brillante fácil de limpiar. Límpialo con un paño o con agua bajo del grifo y ¡listo!
Fabricado en plástico libre de PVC y BPA.
Útil para niños y adultos. Es liviano y su práctica asa hace que sea fácil de mover.
El taburete tiene una plantilla de goma antideslizante en la parte superior. Tu hijo no podrá resbalarse, aunque tenga los pies mojados. Los bordes de goma en la parte inferior impiden que el taburete se deslice cuando el niño se mueva.
Taburete BABYBJÖRN; para niños y adultos. Se trata de un taburete multiuso, por ello es difícil dar una recomendación exacta sobre la edad adecuada para comenzar a utilizarlo. Supervisa al niño en todo momento cuando comience a usar el taburete.
Peso del taburete: 550 g
Dimensiones 35 x 24 x 15 cm
El taburete está hecho de polipropileno (PP) reciclable.
Limpiar con un paño húmedo o lavar bajo el grifo.
Todos los productos de aseo BABYBJÖRN cumplen los requisitos de seguridad para plásticos aplicables en Europa y Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido en bisfenol A (BPA) y sustancias nocivas para la salud. ¡Para nosotros éste es un requisito indispensable!
Diseñado y fabricado en Suecia. Diseño atractivo e inteligente. Disponible en varios colores muy bellos. El taburete es un detalle bonito en cualquier habitación de la casa.