• Precio rebajado

Canapé Arcón abatible madera 19 Flex

621,00 €
310,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos Entrega de 4 a 15 días, según producto
¿Por qué comprar Abatible Madera 19?

BASE MADERA ABATIBLE 19
La base abatible de madera, con altura de 33,5 cm y con altura interior de 27 cm que desde Flex ponemos a disposición de nuestros clientes, combina resistencia para perdurar en el tiempo y una gran capacidad de almacenamiento para que puedas guardar todos aquellos objetos que no quieras tener por medio. Por lo tanto, ¿quieres ganar espacio sin tener la necesidad de renunciar a un diseño exclusivo y máxima elegancia? ¡Esta la mejor opción para ti!

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Medidas
Acabado
Cantidad
In Stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Características de Canapé Madera Abatible 19
¡No pierdas la oportunidad de descubrir las características que tiene esta base abatible!

  • Gracias a los cuatro colores en los que está disponible (natural, blanco, wengué y cerezo), la base abatible ofrece una total adaptabilidad con el resto de los elementos que forman parte de tu dormitorio. ¡Disfruta de un diseño exclusivo acorde a la distribución de tu habitación y al resto de los elementos que la conforman!
  • La base abatible de madera 19 dispone de una gran cantidad de almacenamiento para que puedas guardar una gran cantidad de objetos de forma ordenada y discreta.
  • Máxima resistencia. Esta base abatible está fabricada a partir de materiales de alta calidad con los que garantiza un tiempo de vida útil prolongado en el tiempo.

En resumen, la base de madera abatible 19 fabricada a partir de una madera de calidad es una elección inteligente si buscas optimizar el espacio en tu dormitorio, mantenerlo elegante y organizado, y disfrutar de una solución de almacenamiento funcional y atractiva. Si tienes alguna duda, ¡ponte en contacto con nosotros!

Desde Flex garantizamos el transporte y montaje totalmente gratuitos. ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad y combina esta base abatible con tu colchón, otorgándole mayor grado de soporte y firmeza!

10016910

Referencias específicas

ean13
8432995529495