

Diseñados para ayudar a tu bebé a comer por sí solo!
El plato, la cuchara y el tenedor que se incluyen en el conjunto de cocina están diseñados para ayudar a tu bebé a comer por sí solo. El diseño del plato en forma de trébol facilita que el bebé coja la comida con los cubiertos. El plato se mantiene firme en la mesa y es difícil de volcar, y el mango corto y ancho de los cubiertos es fácil de sujetar. La vajilla para bebé está disponible en una variedad de colores muy bonitos que encajan perfectamente en el hogar moderno. Apto a partir de los 4 meses.
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
El diseño del plato dificulta que el bebé pueda agarrarlo por los bordes y volcarlo. La tira de goma que rodea su base hace más difícil que el plato se deslice.
La cuchara y el tenedor de mango corto y ancho son más fáciles de sujetar por las manitos de tu bebé. Además, el tope en la parte inferior del mango impide que la mano llegue hasta abajo y toque la comida. La muesca en la parte trasera sirve para apoyar el cubierto en el borde del plato y evita que se resbale dentro.
El plato tiene un diseño en forma de trébol que facilita que tu bebé coja la comida con los cubiertos por sí solo.
2 platos
2 cucharas
2 tenedores
Apto a partir de los 4 meses.
Plato bebé
Peso: 190 g
Medidas: 19,5 x 19,5 x 3,5 cm
Cuchara bebé
Peso: 20 g
Medidas: 3,5 x 12 x 2 cm
Tenedor bebé
Peso: 20 g
Medidas: 3,5 x 12 x 2 cm
La cuchara, el tenedor y el canto del plato, así como la tira de goma están fabricados en polipropeno (PP) y elastómeros termoplásticos (TPE). El plato interior está fabricado en acrilonitrilo butadieno estireno(ABS).
Tanto el plato como la cuchara y el tenedor pueden lavarse en el lavavajillas. El plato es doble, siendo el interior extraíble para facilitar su limpieza.
Todos los artículos de cocina de BABYBJÖRN cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en los Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido en bisfenol A (BPA) y sustancias nocivas para la salud, y que es apto para su uso alimentario. ¡Para nosotros es un detalle muy importante!