Vajilla con Babero Babybjörn

48,00 €
Impuestos incluidos

¡especialmente diseñado para los comensales más pequeños de la casa!

  • Completo set de comida en un elegante paquete de regalo
  • Babero cómodo con recipiente hondo
  • Cuchara y tenedor fáciles de sujetar
  • Vaso estable difícil de volcar
  • El diseño del plato ayuda a coger la comida con la cuchara

Juego de Cubiertos Bebé completo con detalles inteligentes. ¡La comida será más divertida! Envoltorio especial para regalo; obsequio bonito y guay.

Color Base
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Se trata de un juego de cubiertos para bebé especialmente diseñada para los comensales más pequeños. El plato antideslizante tiene un diseño en forma de trébol ideado con el bebé en mente, los cubiertos son de mango corto y fácil de sujetar al igual que el vaso. ¡Comer solito será más sencillo y divertido! El babero para bebé es cómodo y tiene un recipiente hondo que recoge toda la comida derramada. En resumidas cuentas; ¡ tendrás menos que limpiar!

El juego de cubiertos bebé incluye:

  • Babero

    Cómodo,  con cuello ajustable al tamaño de tu bebé. El recipiente redondeado y profundo recoge toda la comida derramada.

  • Plato para bebé

    Tiene un diseño en forma de trébol con bordes especialmente ideados para que tu bebé pueda coger la comida fácilmente sin volcarlo. La tira de goma en la parte inferior ayuda a que el plato no se deslice fácilmente por la mesa.

  • Cuchara y tenedor para bebé

    El cubierto de mango corto es fácil de sujetar. Además, el tope en la parte inferior impide que la mano se deslice hasta el final del mango y toque la comida . Una muesca en la parte inferior del mango evita que el cubierto se resbale dentro del plato.

  • Vaso para bebé

    Fácil de sujetar para que el bebé beba solo y sin ayuda. Gracias a su base ancha el vaso se mantiene estable sobre la mesa y es difícil de volcar. El plástico transparente con apariencia de vidrio esmerilado permite ver fácilmente el contenido del vaso.

070066

Referencias específicas

ean13
7317680700667