Copas de recogida Elvie Catch

39,99 €
Impuestos incluidos Entrega de 4 a 15 días, según producto

Dos copas de recogida de leche con seguridad antideslizante.

Contenido de la caja

  • 2 contenedores
  • 2 discos de silicona
  • Instrucciones de uso

Pon fin a la fugas, no tu día

Puesto que todas las madres deberían poder salir de casa sin preocuparse por derramar leche, Elvie Catch incluye dos copas de recogida de leche antideslizantes, diseñadas para una total comodidad y confianza, incluso para las mamás que sufren importantes fugas de leche.

Cantidad
In Stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Protección antiderrames

La silicona antideslizantes mantiene Elvie Catch en el lugar y evita las pérdidas de leche. Cada copa tiene una capacidad de 30 ml de leche. No más leche desperdiciada en los protectores mamarios.

Cómodo

Elvie Catch está diseñado para ajustarse a la forma natural del pecho de una mujer y se puede llevar con comodidad hasta tres horas. Los discos de silicona de forma singular pueden girarse para encontrar el mejor ajuste, a la vez que protegen incluso la piel más delicada del pecho.

Discreto

Elvie Catch cuenta con un suave perfil y se ajusta dentro del sujetador para que las mamás puedan recoger leche con discreción y continuar con su día.

Reutilizable

Las copas de recogida se limpian fácilmente a mano o en el lavavajillas, por lo que se pueden usar cada día y son seguras tanto para la madre como para el bebé.

30 ml por copa
Los orificios elevados del pezón crean espacio adicional para recoger leche

Discos seguro de silicona
El diseño único asegura un ajuste seguro, comodidad y discreción

Copas reutilizables
Mejores para el medioambiente y tu bolsillo

Apto para lavavajillas
Solo 2 piezas que limpiar

Sin BPA
Sin BPA ni ftalatos. Seguro para la madre y el bebé

¿Durante cuánto tiempo se puede llevar Elvie Catch?

Te recomendamos que te quites Elvie Catch cada dos o tres horas para permitir que el pezón se seque por completo. Nota: tu bebé no debe tomar leche que se haya extraído durante largos periodos y que haya permanecido durante demasiado tiempo a temperatura ambiente.

¿Puedo usar la leche recogida en Elvie Catch para alimentar a mi bebé?

Sí, la leche recogida con Elvie Catch se puede usar para alimentar a tu bebé. Sin embargo, ten en cuenta que al igual que con cualquier otro producto, si recoges leche durante largos periodos de tiempo y si permanece durante demasiado tiempo a temperatura ambiente, el bebé no debe consumirla. 

¿Puedo dormir o tumbarme al usar Elvie Catch?

No recomendamos llevar Elvie Catch mientras estás tumbada, especialmente mientras duermes. El movimiento durante el descanso puede desprender el producto y recomendamos quitarlo cada dos o tres horas para permitir que el pezón se seque y se airee por completo.

EA01-01