- Precio rebajado
Portabebé Pebble 360º Maxi-Cosi
Contenido de la caja
- Reductor Baby Hugg
- Capota solar
- Silla de coche (Base ISOFIX no incluida)
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
El Pebble 360 puede usarse desde el nacimiento hasta los 15 meses aprox.
Gira de forma súper suave y fácilmente con la base FamilyFix360 usando
una sola mano. El sistema de arnés fácil de usar hace que meter y sacar a tu
bebé sea fácil y rapido sin complicaciones, y el reductor súper confortable
mantiene a tu pequeño cómodo en todo momento. Para asegurar la
seguridad y confort de tu bebé, el Pebble 360 cuenta con la tecnología
ClimaFlow que regula y mantiene su temperatura, y la tecnología contra
impactos laterales G-Cell asegura su protección ante colisiones e impactos.
La nueva asa de transporte ergonómica hace más fácil su transporte donde
quiera que vayáis. Desde el primer día, el Pebble 360 te proporciona a ti y a
tu bebé el máximo confort, seguridad i-Size y conveniencia.
¿Buscas la máxima comodidad y viajes seguros desde el primer día? Descubre la Maxi-Cosi Pebble 360. La Pebble 360 se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente. Gira de manera súper suave y fácil sobre la base FamilyFix 360 (se vende por separado) y se puede mover con una sola mano.
INSTALACIÓN
A la hora de colocar a tu pequeño dentro del coche, quieres que el proceso sea suave y cómodo. El arnés de apertura y cierre fácil de la Maxi-Cosi Pebble 360 hará que meter y sacar a tu bebé sea rápido y sin complicaciones y el cómodo reductor para recién nacidos mantiene a tu pequeño cómodo en todo momento.
La Maxi-Cosi Pebble 360 se puede utilizar como silla de coche giratoria para bebés en combinación con la base FamilyFix 360 (se vende por separado). Nuestra base FamilyFix 360 está equipada con anclajesISOFIX y una pata de apoyo que ofrece la forma más segura, fácil y rápida de instalar tu silla de coche.
La base FamilyFix 360 cuenta con un sistema de rotación inteligente integrado que permite girar fácilmente la silla Maxi-Cosi Pebble 360 con una sola mano. De esta manera, colocar a tu pequeño en una silla de coche nunca ha sido tan fácil. La Pebble 360 cumple con la última norma de seguridad (R129 / 03) i-Size y debe utilizarse en posición a contramarcha. Sigue los pasos de nuestro manual de usuario para que quede correctamente instalada en tu coche.
SEGURIDAD
Para garantizar la seguridad y comodidad de tu bebé, la silla Maxi-Cosi Pebble 360 cuenta con ClimaFlow, que ayuda a regular la temperatura del bebé, y la tecnología de protección lateral G-CELL mantiene al bebé protegido de las fuerzas de una colisión lateral.
El asa de transporte ergonómica te permite llevar a tu bebé de forma fácil a donde quiera que vayas. Así que desde el primer día, la Pebble 360 te proporciona a ti y a tu bebé la máxima comodidad y seguridad i-Size.
Maxi-Cosi Pebble 360 forma parte del sistema de sillas giratorias de próxima generación, la familia 360. Consta de una base FamilyFix 360 giratoria y compatible con las sillas de coche Pebble 360 (hasta los 15 meses aproximadamente) y la Pearl 360 (hasta los 4 años); ¡lleva a tu bebé desde recién nacido hasta los 4 años!
También podría interesarle