• Capas Colchón Nimbus Visco Ultimate Flex

Colchón Nimbus Visco Ultimate Flex

1.140,00 €
Impuestos incluidos

El colchón Nimbus Visco cuenta con un núcleo de muelles ensacados cosidos y embolsados individualmente actuando como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Cuenta con una capa viscoelástica con gel que se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort gracias a las partículas de gel.
 
Incorpora el novedoso Sistema Medium Sense o el Sistema Superior Sense ofreciendo una acogida suave o confortable.

Medidas
Firmeza
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Capas Interiores 
1- Muelle Ensacado 
2- Encapsulado
3- Confort System+®
4- Textil TNT
5- Sistema Medium Sense
6- Viscoelástica con Gel
7- Fibras Hipoalergénicas
8- Tapicería Stretch