Trona Giraffe Bugaboo

239,00 €
Impuestos incluidos Entrega de 4 a 15 días, según producto

Descubre la Bugaboo Giraffe, la silla diseñada para todas las edades y etapas. Combínala con nuestros accesorios específicos para crear cinco soluciones de sentado, incluido un pack para recién nacidos, pack para bebé, una silla para niños y, ¡mucho más! Fabricada con materiales ecológicos, la estructura se ajusta en un segundo, ¡no necesitas herramientas

Composición
Color Base
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

¿Qué recibes?

Todas las piezas básicas que necesitarás para montar tu Bugaboo Giraffe. Incluye dos patas delanteras (con reposapiés), dos patas traseras, una silla y un respaldo. Otros accesorios (como el pack para recién nacidos y el pack de bebé) no están incluidos pero pueden comprarse por separado,

La Bugaboo Giraffe es la silla diseñada para todas las edades, ajustable en un segundo. Con sus elegantes accesorios fáciles de acoplar más un robusto diseño holandés, tu hijo puede unirse de forma segura y cómoda contigo a la mesa desde el primer día y, ¡más allá de la infancia!

Una solución para sentarse 5 en 1, ajustable en un segundo. La Bugaboo Giraffe está diseñada para que tu niño que crece se una contigo, de manera segura y cómoda, a la mesa familiar. Gracias a su sistema ajustable en un segundo y gama de accesorios súper fáciles de colocar, la silla crece junto a tu pequeño desde sus primeras aventuras en casa. La altura y la profundidad de la silla se pueden ajustar en 5 posiciones, y el reposapiés inteligente también tiene 9 opciones para la altura, lo que significa que siempre se adaptará a la perfección a tu explorador en crecimiento. Su diseño general aporta respaldo ergonómico a tu hijo, mientras le da una total libertad de movimiento, así puede sentarse en la mejor postura a cualquier edad. Los accesorios modulares te permiten crear la silla perfecta para adaptarse a las necesidades de tu recién nacido, niño o preescolar. Hay una silla para cada etapa de la vida.

General

  • Peso de producto: 5 kg

Franja de edad

  • Con pack para recién nacido: A partir del nacimiento hasta los 6 meses (máx. 9 kg)
  • Con pack de bebé: De 6 a 36 meses (máx. 15 kg)
  • Sin accesorios: A partir de 36 meses (máx. 100 kg)

Medidas

  • En uso: 59 x 53,7 x 76,4 cm (L x A x Alt)

Capacidad

  • En la silla:100 kg

Materiales

  • Estructura de silla: Madera de haya certificada FSC® y materiales de base biológica certificados ISCC.

Instrucciones de mantenimiento

  • Mantenimiento: Utiliza un paño húmedo para limpiar. Consulta siempre el manual de usuario para conocer las instrucciones específicas de limpieza y mantenimiento.

200001001

Referencias específicas

ean13
8717447323129