Protector colchón cuna rizo Antiácaros Velamen

17,00 €
Impuestos incluidos Entrega de 4 a 15 días, según producto

Composición

Tejido: 80% algodón - 20% poliéster
(rizo 100% algodón antiácaros Acarsan Natural®)

A destacar

- Rizo 100% de algodón muy absorbente
- Tratamiento Antiácaros Acarsan Natural®
- Para cunas 120x60cms

Arcasan naturalCienticamente testadoAntiácarosAlgodón

Condiciones de lavado

40º Max.No usar lejíaSe puede usar secadora en programa suaveSe puede planchar Max.110ºSe puede lavar en seco con restricciones

Cantidad
In Stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Protector de colchón de rizo 100% algodón con tratamiento Antiácaros.

El protector de colchón Antiácaros de Velfont está confeccionado con rizo 100% algodón de alta calidad que incorpora el tratamiento antiácaros Acarsan Natural® con extractos vegetales. Ha sido científicamente testado y conserva sus propiedades tras sucesivos lavados para una protección óptima durante el descanso. Este protector es adaptable a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30 cm gracias a su platabanda de rizo 100% algodón.

El protector de colchón Antiácaros de Velfont protege el colchón de forma práctica y cómoda, ya que se ajusta como una sábana bajera. Confeccionado con rizo de gran calidad, muy absorbente, a partir de materias primas naturales, asegura la protección del colchón frente a ácaros.

Protector ideal para: personas que buscan absorción y protección contra los ácaros.

Toda la gama antiácaros Velfont está certificada tanto por la prestigiosa fundación británica Allergy UK, como por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que avala que la gama Acarsan Natural® de Velfont, disminuye la proliferación de ácaros del polvo, manteniendo su eficacia a lo largo de los lavados.

Esta efectividad antiácaros tras los lavados ha sido testada clínicamente por TEC (Technique Environnement Consultants), laboratorio de referencia europea en el estudio de los ácaros.

56000002060120