Mochila Joolz

139,95 €
Impuestos incluidos

tu compañero de aventuras

0.0 star rating Escriba una opinión
+ gran cantidad de espacio de almacenamiento
+ incluye un cómodo cambiador
¿Tienes demasiadas cosas que llevar y te faltan manos para sujetarlo todo? Esta moderna mochila Joolz es la respuesta. Tiene cantidad de compartimentos para guardar todos tus artículos esenciales, además de un ordenador portátil de 15", y se puede acceder a ellos fácilmente desde la parte superior y el lateral. Hemos incorporado también un cierre antirrobo ️, para que todas tus pertenencias estén seguras.

Color Base
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).


Y eso no es todo, la mochila Joolz ofrece una doble ventaja. Puedes llevar todo lo que necesitas, a la vez que contribuyes a un mundo más verde, ya que está elaborada a partir de 33 botellas de plástico reciclado. Incluso el revestimiento repelente al agua es también respetuoso con el medioambiente.

Gran cantidad de espacio para guardar cosas y todas las características importantes que debe tener un bolso que te acompañe a todos los lados. Y... ¡sorpresa! —   Hemos incluido también un cómodo cambiador. Cuando necesites recargar tus superpoderes de madre o padre y quieras dar un respiro a tus hombros, se sujeta también fácilmente a tu cochecito Joolz.

gran cantidad de espacio de almacenamiento

acceso fácil desde la parte superior y el lateral, además de varios compartimentos para artículos grandes y pequeños e incluso para un ordenador portátil de 15" 

incluye un cómodo cambiador

para urgencias de pañal en cualquier lugar

560051

Referencias específicas

ean13
8715688066706