• Precio rebajado

Somier articulado Somiflex A6 Flex

1.010,00 €
606,00 € 40% de descuento
Impuestos incluidos Entrega de 4 a 15 días, según producto

¿Por qué comprar Somiflex A6?

Base articulada que permite personalizar su firmeza. Posee una extraordinaria elasticidad y recuperación con 5 planos de articulación independiente. Diseño moderno a la vez que elegante. Es el complemento perfecto para cualquiera de nuestros colchones para articular.

Gran estabilidad • Extraordinaria elasticidad y recuperación • 5 Planos de articuiación Firmeza regulable • Diseño moderno y elegante

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Medidas
Cantidad
In Stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Beneficios

Estructura de madera de gran rigidez. Extraordinaria elasticidad y recuperación del colchón por su lecho formado por lamas ergonómicas. Conteras diseñadas para evitar que el colchón se desplace lateralmente. 5 planos de articulación y regulación de la firmeza, por sus tensores de regulación. Diseño moderno y elegante en color grafito.

Estructura

• Doble estructura. Marco de madera contrachapada en perfil de 80 x 25 mm. y estructura interior de acero.

• Acabado. En pintura de alta resistencia al impacto, color gris grafito.

Suspensión

• Conteras de caucho SBS a un color, con diseño exclusivo para evitar que el colchón se desplace lateralmente. Material de goma termoplástico y respetuoso con el medio ambiente para una gran elasticidad similar a la del caucho natural.

• Fijación directa lateralmente por tetones, para una máxima resistencia.

Lecho

• Lamas de madera de haya contrachapadas y vaporizadas. Lamas de inicio y fin ergonómicas.

• 12 filas de lamas dobles (13 filas en largos de 200 cm.).

• 3 filas de lamas dobles reforzadas con otra lama inferior en la zona lumbar (4 filas en largos de 200 cm.).

• 12 reguladores de firmeza personalizados. Ajustan el reparto de cargas individualmente para soportar el peso del cuerpo y el colchón.

Articulación

• Sistema con 5 planos de articulación. Medidas y ángulos aconsejados según estudios ergonómicos y normativa vigente Une-en-1970 para camas hospitalarias.

• Motor con 50w de potencia. Cumple la normativa con mando homologado por Cee.• Mando inalámbrico disponible.

• Vuelta a cero en caso de corte de suministro de luz.

• Cable sincronizador opcional para este modelo en dos lechos.

Funcionalidades

• Sistema de flexibilidad Inteligente. Las lamas dobles reparten la presión recibida de manera homogénea permitiendo que la combinación entre la contera y las lamas trabajen con menor esfuerzo aumentando la flexibilidad y confort.

• Sistema de seguridad anti-rotura: si se somete a una máxima presión individualizada a la lama, ésta salta del interior de la contera, evitando la rotura

También podría interesarle