

R44/04 - Grupo 2/3 (15-36 kg)
La galardonada familia KIDFIX acaba de incorporar a un nuevo miembro: la silla de coche 2 en 1 KIDFIX² S (15-36 kg). Gracias al respaldo en forma de V con sistema SICT ajustable, la silla no solo proporciona más espacio para el niño mientras crece, sino también una excelente protección ante impactos laterales. Recomendamos el uso del elevador con respaldo el máximo tiempo posible. Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la KIDFIX 2 S puedes quitar el respaldo cuando el niño supere los 135 cm de estatura. El sistema SecureGuard y la pinza del cinturón garantizan la colocación óptima del cinturón de seguridad cuando se utilice como asiento elevador.
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
El elevador con respaldo es la opción más segura para un niño y se recomienda que viaje en él el mayor tiempo posible (hasta los 150 cm). Sus laterales con acolchado grueso y suave ofrecen protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera.
Gracias a su forma de V, el respaldo se adapta al crecimiento del niño, proporcionando una posición cómoda y más espacio en la zona de los hombros a medida que van creciendo.
Al ser basculante, el respaldo se ajusta de forma automática al ángulo del asiento.
El reposacabezas tiene un diseño ergonómico para que el niño duerma en la posición correcta. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si ya está sentado.
SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35% y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.
Las guías superiores e inferiores, por su parte, garantizan que el cinturón de seguridad se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera del niño, limitando el mal uso.
El sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla más cercano a la puerta.
El elevador con respaldo es la opción más segura para tu hijo. Por ello, recomendamos que el niño viaje en un elevador con respaldo alto el máximo tiempo posible.
No obstante, sabemos que no siempre es posible utilizar un elevador con respaldo, como en los siguientes casos:
Para estos casos, la KIDFIX 2 S proporcionan una solución flexible al permitir retirar el respaldo cuando el niño supera los 135 cm de estatura. Y es que aunque lo ideal es utilizar siempre el respaldo, es preferible que el niño vaya en el cojín elevador, con la pinza para el tramo diagonal del cinturón y el SecureGuard, a que viaje directamente sin ningún tipo de sistema de retención infantil.
La KIDFIX 2 S ofrece dos opciones de instalación:
- ISOFIX y cinturón de 3 puntos (consultar la lista de vehículos homologados)
- Cinturón de 3 puntos del vehículos (homologación universal)
Es fácil que el coche se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado un tapizado que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora.
Todas las sillas de coche KIDFIX están completamente diseñadas, desarrolladas y fabricadas en Alemania. Esto permite a Britax Römer llevar a cabo un gran número de pruebas en sus instalaciones de pruebas de impactos y garantizar la máxima calidad posible. Pero las sillas KIDFIX no solo se prueban a nivel interno, sino que las sillas de la gama KIDFIX también se encuentran entre las sillas infantiles sometidas a mayor número de tests en EuroNCAP. Esto significa que se prueban periódicamente en los coches más nuevos, con las tecnologías de seguridad más actualizadas, tanto con respaldo como sin él, con unos resultados excelentes. En Britax Römer siguen detenidamente los avances actuales en el sector de la automoción para poder adaptar los productos en consecuencia y dotarlos de mayor seguridad si cabe.
Elevador con respaldo de cara a la marcha (15-36 kg)
Dimensiones: 67 - 85 cm (altura) x 54 cm (anchura) x 39 cm (profundidad)
Peso: 7,2 kg
Homologación: UN R44/04