Silla de auto iZi Combi X4 Isofix Grupo 0+/1 BeSafe

475,00 €
Impuestos incluidos

iEn BeSafe, nos hemos tomado en serio este problema y hemos encontrado una gran solución: con nuestros exclusivos conectores ISOfix ajustables, la iZi Combi X4 ISOfix de BeSafe puede instalarse contra el respaldo del asiento trasero cuando el niño es más pequeño, algo que puede proporcionarle un espacio adicional de 10 cm en los asientos delanteros, y después puede ir moviendo la silla a medida que el niño crece. De esta forma, el niño se puede sentar de la manera más segura durante el mayor tiempo posible.

Tanto las organizaciones de seguridad vial como BeSafe recomendamos que los niños se sienten a contra marcha el mayor tiempo posible y, preferiblemente, hasta los 4 años. Sentarse a contra marcha es 5 veces más seguro para los niños de este grupo de edad. 

Color
Cantidad
Producto no disponible. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Ficha técnica

Edad
Grupo 0+/1