

BeSafe iZi Go Modular X1 i-Size: esta silla de coche para bebés es un nuevo paso para el popular concepto iZi Modular, que consta de un sistema de retención para bebés, un asiento para niño pequeño y una base ISOfix que se puede usar con ambas sillas. La BeSafe iZi Go Modular X1 i-Size encaja en la misma base ISOfix que su predecesora y está equipada con tres características nuevas que no solo responden a las peticiones de los padres, sino que también llevan la seguridad y la comodidad a nuevas cotas.
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Características de seguridad vanguardistas
Comodidad avanzada a medida para bebés
Funciones inteligentes para desplazamientos cotidianos sencillos
Atrapa con cuidado como una cama elástica
El Dynamic Force Absorber™ es una nueva solución de vanguardia para la zona de la cabeza en los laterales de la silla. Ofrece una protección óptima para las partes más vulnerables del bebé: el cuello y la cabeza. Está fabricado con materiales especiales y posee diferentes zonas flexibles que absorben adecuadamente las fuerzas de un impacto lateral al doblar la zona interior mientras la zona exterior permanece rígida.
10° más de inclinación y mayor estabilidad lateral
Para dar a los recién nacidos mayor comodidad y apoyo, el BeSafe iZi Go Modular X1 i-Size incluye el nuevo BeSafe Newborn Hugger™. El Newborn Hugger™ ofrece a los bebés un ángulo de apoyo incluso más plano al incluir una cuña colocada estratégicamente para elevar la espalda del bebé. Así, el recién nacido dispone de 10° más de inclinación para una mayor comodidad. Además, el Newborn Hugger™ incorpora materiales suaves pero resistentes en los laterales (tanto en la parte de atrás como en la inferior) que sirven para estabilizar al bebé y mantenerlo ajustado y cómodo.
Apoyo para los más pequeños, espacio para los más grandes
El nuevo diseño del reposacabezas de BeSafe iZi Go Modular X1 i-Size proporciona un mayor espacio interno a los niños en crecimiento, al tiempo que los protege en cualquier situación. En el caso de bebés pequeños, la zona trasera del reposacabezas es igual de estrecha que en el modelo anterior para dar una apoyo adecuado a la cabeza. A medida que el bebé crezca, podrá abrir el reposacabezas con forma de triángulo para disponer del espacio que la cabeza necesite.
Aprobado: UN R129 (i-Size)
Altura: 40 – 75 cm
Edad: aprox. 0 – 12 meses
Dirección: Orientado a contramarcha
Instalación: Cinturón de vehículo de tres puntos o ISOfix con base (la base ISOfix se vende por separado)
Peso de la silla de coche: aprox. 4,2 kg
An x Pr x Al: 66 x 44 x 59 cm (con el asa de transporte en posición de transporte)
BeSafe lleva más de 50 años desarrollando sillas de coche para niños. A lo largo del tiempo, han cambiado muchas cosas, pero nuestro objetivo es el mismo: la seguridad de su hijo. Jamás nos daremos por satisfechos en este aspecto, por lo que siempre nos esforzaremos por satisfacer y superar todas las exigencias de seguridad. Desarrollamos innovaciones constantemente para que nuestros productos sean más seguros y prácticos para el usuario.
También podría interesarle