Portabebé iZi Go Modular BeSafe Sea Green
  • Portabebé iZi Go Modular BeSafe Sea Green

Portabebé iZi Go Modular BeSafe Grupo0+ Varios Colores

295,00 €
Impuestos incluidos

Las silla Grupo 0+ de BeSafe se han hecho pensando en la seguridad, el diseño y la facilidad de uso. Son adecuadas para niños de 0 a 13 kg o de 0 a 12 meses, y pueden instalarse en cochecitos.

Peso: de 0 a 13 kg
Edad :de 0 a 1 año
Sentido: Contrario a la marcha

Color
Cantidad
Producto no disponible. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

El BeSafe iZi Modular es un sistema modular de sillas de automóvil para niños formado por una base compatible ISOfix y dos sillas que cumplen con la nueva norma europea R-129 (i-Size). Cuando el niño crezca y ya no le sirva la silla del automóvil, se podrá usar la siguiente silla con la misma base. El módulo base se puede extender para dejar más sitio para las piernas del niño, lo que permite que puedan viajar en sentido contrario a la marcha niños de unos cuatro años de edad (105 cm de altura).

INSTALACIÓN EN EL AUTOMÓVIL MUY SENCILLA

El BeSafe iZi Go Modular i-Size puede instalarse fácilmente sobre la base iZi Modular i-Size. Solo es necesario encajar la silla en la base con un clic y ya está lista. El BeSafe iZi Go Modular también se puede instalar con el cinturón de coche de tres puntos.

COMODIDAD PARA EL NIÑO

La exclusiva combinación de EPS y espuma en el cuerpo del asiento junto con los blandos cojines, hacen del BeSafe iZi Go Modular una cómoda silla de automóvil para los niños. El BeSafe iZi Go Modular tiene un parasol extragrande con ventilación y protección UV (UPF 50+).

SEGURIDAD ACREDITADA

BeSafe iZi Go Modular protege a su bebé. El rendimiento mejorado contra los impactos laterales supera los estrictos criterios de la R129. Con el acolchado protector de la zona de la cabeza empleado para los primeros meses, la protección mejorada contra los impactos laterales (SIP+) y los cojines para bebé, la silla ofrece ofrece una gran seguridad.

Ficha técnica

Edad
Grupo 0+/1