Elevador Solution X Fix Cybex

209,95 €
Impuestos incluidos

Ganadora en el Grupo 2/3

Propiedades

UN R44/04

Grupo

Gr. 2/3

Peso

15 - 36 kg.

Edad

Desde los 3 hasta los 12 años, aprox.

Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

reddlotauto motor sport

La CYBEX Solution X-fix es la silla ganadora del test del Grupo 2/3 realizado por la organización alemana de consumidores independiente, Stiftung Warentest (06/2009) y ha recibido numerosos reconocimientos en los test de las organizaciones europeas de consumidores.

Seguridad sin compromisos

Además del reposacabezas reclinable en 3 posiciones, que evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido, el Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) absorbe la energía producida en la primera fase del impacto protegiendo los hombros y de la cabeza del niño. Los conectores ISOFIX ofrecen una seguridad adicional y una mayor estabilidad. Además, estos conectores pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX.

Reposacabezas reclinable

Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.)

Respaldo ajustable en 11 posiciones

Conectores ISOFIX

Ganadora del Test Europeo 2009 en el Grupo 2/3 y premiada por Which? ‘best buy’

Sistema L.S.P.

La Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) ofrece una seguridad extra en caso de impacto lateral. La Protección Lineal en Impactos Laterales absorbe sistemáticamente la energía de un posible impacto lateral. Las primeras cargas de fuerza que se reciben en caso de accidente se transfieren sobre la estructura de la silla, que gracias a sus materiales flexibles absorben toda la fuerza y mantienen al bebé aislado.

Conexión ISOFIX

La conexión ISOFIX ofrece una mejor estabilidad y seguridad. Los conectores de la silla se anclan en el sistema ISOFIX del coche. Además, también pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX.

Respaldo ajustable en 11 posiciones

para un ajuste perfecto

Ficha técnica

Edad
Grupo 2/3