Silla de auto Juno M Fix Cybex

179,95 €
Impuestos incluidos

Comodidad para viajar en coche

Propiedades

UN R44/04

Grupo

Gr. 1

Peso

9 - 18 kg.

Edad

Desde los 9 meses hasta los 4 años, aprox.

Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Juno M-Fix es el nuevo miembro de nuestra galardonada línea CYBEX Gold Grupo 1.

Las normas de seguridad más altas se únen con la comodidad y la ligereza

Juno M-fix tiene un cojín de seguridad que se puede ajustar con una sola mano y un sistema de protección lineal en impactos laterales (Sistema L.S.P.) en caso de colisión lateral. El reposacabezas, con 8 posiciones de altura, se puede adaptar a la altura de su hijo y el sistema inteligente de circulación de aire ayuda a mantener a su hijo una agradable temperatura incluso en los días más calurosos.

Cojín de seguridad ajustable

Protección Lineal ajustable e individual contra Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus)

Reposacabezas regulable en altura

Conexión ISOFIX

Sistema de circulación de aire

Respaldo reclinable

Muy ligera

Cojín de seguridad ajustable

El cojín de seguridad (patente pendiente) se asemeja al de un airbag, reduciendo significativamente la fuerza de impacto, distribuyéndo la energía uniformemente sobre los materiales absorbentes. El sensible cuello, los hombros, el cuello del niño permanecen protegidos gracias al cojín de seguridad. El cojín de seguridad ajustable se regula para adaptarse cómodamente al cuerpo del niño y, además, ofrece una mayor libertad de movimiento de la parte superior del cuerpo en comparación con las sillas de seguridad con cojín convencionales.

Sistema L.S.P.

La protección lineal regulable contra impactos laterales (Sistema L.S.P. Plus) absorbe la energía del impacto en caso de accidente en una fase muy temprana. La fuerza de un choque de impacto lateral se absorbe sistemáticamente por los protectores laterales ajustables individualmente, así como por los protectores de los hombros y de la cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto se absorbe inmediatamente y la cabeza es guiada activamente hacia una posición segura. Los protectores del L.S.P. se pueden ajustar individualmente para adaptarse al interior del coche.

Reposacabezas ajustable en altura

Resposacabezas ajustable en altura con guía de arnés integradp que "crece" con el niño El reposacabezas ajustable en altura de la silla "crece" con el niño para un ajuste perfecto y máxima seguridad durante todo el período de uso.

Conexión ISOFIX

El sistema ISOFIX ofrece mayor seguridad, estabilidad y una fácil instalación one-click. Los conectores del asiento se encajan en los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo. Los conectores se pueden plegar fácilmente, de modo que la silla también es compatible con coches no equipados con ISOFIX.

Sistema optimizado de ventilación

Mantiene el cuerpo en una temperatura agradable

Respaldo reclinable

Ajuste perfecto del respaldo de la silla al asiento del vehículo

Ligera (6,8 kg)

Permite un cambio fácil entre los vehículos, poniendo menos tensión en la espalda.

Ficha técnica

Edad
Grupo 1 (9-18kg)