Portabebé Aton M I-Size Cybex

179,95 €
Impuestos incluidos

Innovación modular que cumple con los más altos estándares de seguridad

Propiedades

UN R129/02

i-Size

Peso

45 cm - 75 cm

Peso

Máx. 13 kg

Edad

Desde nacimiento hasta los 18 meses, aprox.

Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Certificado para aviónTestadooamtcoamtc basetsctsc basesensor safe

i-Size

Aton M i-Size ofrece la última tecnología en seguridad. Cuando se instala con la Base M (disponible adicionalmente), la silla de seguridad cumple con la nueva regulación i-Size. I-Size (UN R129) es el nuevo estándar de la UE para la seguridad de los niños, haciendo obligatorio el viaje en sentido contrario a la marcha hasta que su hijo alcance los 15 meses. El Aton M i-Size es adecuado para recién nacidos y bebés de 45 cm a 87 cm de altura (máximo 13 kg).

La innovación modular cumple con los más altos estándares de seguridad

El Aton M i-Size incluye un alza extraíble que asegura una posición casi plana para bebés prematuros y recién nacidos. Junto con el sistema L.S.P. y la estructura que absorbe la energía la silla aporta la máxima seguridad al bebé. El reposacabezas regulable en altura, un arnés suave y la capota XXL garantizan un cómodo paseo.

Modular System M-Line

Reposacabezas regulable en 11 posiciones de altura con guías de arnés integrada

Sistema L.S.P. Integrado

Reductor extraíble

Travel system

Cumple con la nueva normativa europea para sillas de seguridad UN R129 cuando se instala con la Base

SensorSafe - Un clip inteligente único que mejora la seguridad de tu hijo en la silla de auto

Tranquilidad para ti, máxima seguridad para tu hijo. CYBEX fusiona tecnología y diseño inteligentes con su innovador SensorSafe: un sistema de control que garantiza que la seguridad y la salud de tu pequeño es siempre tu prioridad. Disponible para varias sillas de auto Platinum y Gold i-Size, el SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud de tu hijo en todo momento. El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo. Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo, con vídeos explicativos, FAQ y mucho más.

Respaldo ajustable en 11 posiciones

Respaldo ajustable en 11 posiciones para un ajuste perfecto y una máxima seguridad Gracias a las 11 posiciones de ajuste, la silla crece con el niño y se adapta perfectamente a él para ofrecer la máxima seguridad durante todo el periodo.

Sistema L.S.P.

La Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) ofrece una seguridad extra en caso de impacto lateral. La Protección Lineal en Impactos Laterales absorbe sistemáticamente la energía de un posible impacto lateral. Las primeras cargas de fuerza que se reciben en caso de accidente se transfieren sobre la estructura de la silla, que gracias a sus materiales flexibles absorben toda la fuerza y mantienen al bebé aislado.

Alza extraíble

Para una posición de descanso casi plana para recién nacidos y bebés prematuros o muy pequeños.

Travel System

Compatible con cochecitos y sillas de paseo CYBEX, gb y otras marcas.

Modular System M-Line

Esta ligera silla de seguridad infantil cumple con los últimos estándares de seguridad y completa la familia del Modular System junto a la Base M y la Sirona M2 i-Size, ofreciendo una base para dos sillas de coche.

Capota solar XXL integrada

Capota solar XXL integrada con protección solar UPF50+

Estructura

Absorbe las fuerzas de un impacto proporcionando una protectora cobertura al bebé

Anchura extra de arneses en forma de Y

Con protectores blandos del cinturón y de la entrepierna

Ficha técnica

Size
Size 45-75 cm