Cinturón para embarazada iZi Fix BeSafe

58,00 €
Impuestos incluidos

un cinturón, dos vidas

¿Cuál es la mejor forma de protegerte a ti misma y a tu bebé nonato en caso de accidente de coche? Obviamente, todavía tendrás que usar un cinturón de seguridad, por lo que Pregnant iZi FIX puede ser el accesorio más adecuado para ti. Pregnant iZi FIX protege a la madre y al niño, y se recomienda a partir del segundo mes de embarazo. El cinturón para embarazadas garantiza que el cinturón de seguridad esté colocado correctamente para que la madre esté bien sujeta al mismo tiempo que el cinturón de cadera se mantiene alejado de su estómago y del feto. Esto permite a su vez un uso más cómodo del cinturón de seguridad.

Cantidad
In Stock

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Pregnant iZi FIX de BeSafe puede instalarse en los anclajes ISOfix del coche, ya sea en los asientos del pasajero o en los traseros. También puede instalarse con la correa que lo acompaña en el asiento del conductor o en el de los pasajeros.

Cinturón correcto

Pregnant iZi FIX tiene un diseño moderno

La correa para sujetar el cinturón de cadera está hecha de elástico fino y se ha diseñado para que caiga hacia delante cuando no esté utilizándose. Esto significa que siempre quedará en posición horizontal y podrás encontrarla fácilmente.

recomendado desde: cuando sabes que estás embarazada
instalación: ISOfix y el cinturón de 3 puntos del vehículo o solo el cinturón de 3 puntos del vehículo

instalación con correa

Pregnant iZi FIX puede utilizarse en el asiento delantero con una correa. La hebilla permite mover con facilidad el cinturón de un asiento a otro.

isofix

instalación con ISOfix

Pregnant iZi FIX es fácil de instalar. Simplemente haz clic en los puntos de anclaje ISOfix del coche y el Pregnant Belt estará listo para utilizarse.

isofix