

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Diseñado para convertirse en el elevador con respaldo alto más cómodo del mercado, el excelente diseño ergonómico del KIDFIX III M también proporciona mayor comodidad para tu hijo, incluso en los viajes largos. El área de asiento, al ser más prolongada y contar con una suave sección frontal, garantiza una posición de las piernas más cómoda y ergonómica, también para los niños más altos. Al mismo tiempo, el amplio respaldo en forma de V crece con tu hijo, proporcionando un ajuste acogedor y cómodo para los niños más pequeños y más espacio a medida que crecen.
Basado en nuestra galardonada gama KIDFIX, el elevador con respaldo KIDFIX III M presenta unas excelentes características de seguridad. Nuestro pionero dispositivo de seguridad SecureGuard ayuda a mantener el cinturón ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, mientras que el SICT proporciona una excelente protección ante impactos laterales. Y todo ello combinado con unos grandes laterales para proporcionarle a tu pequeño una protección integral.
Con su nuevo diseño moderno y su carcasa negra, el KIDFIX III M luce fabulosamente en cualquier coche. Además, el bonito tapizado le da al elevador un aspecto deportivo y el toque final. Completamente diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania, el KIDFIX III M es garantía de que tu hijo no solo viajará de forma segura, sino también con estilo.
Para proporcionar la máxima comodidad, incluso a los niños más altos, el área de asiento es aproximadamente un 20% más grande que la de modelos similares. La forma mejorada y el acolchado extrasuave permiten una posición de asiento cómoda y ergonómica en viajes más largos.
SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.
*Pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años
Nuestro sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.
Nuestro reposacabezas se ha diseñado especialmente para los niños mayores, con el objetivo de garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si ya está sentado. Asimismo, el reposacabezas está diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.
Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros. Además, el respaldo se ajusta automáticamente para adaptarse al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para tu hijo.
Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.