Elevador Kid II Britax-Römer Flame Red
  • Elevador Kid II Britax-Römer Flame Red

Elevador Kid II Britax-Römer

120,00 €
Impuestos incluidos
La seguridad que te acompaña

La sillita portátil KID II ofrece la máxima seguridad, para los niños mayores, dentro de una carcasa ligera que se traslada fácilmente de un coche a otro y se instala con el cinturón de seguridad de 3 puntos.

Datos interesantes: La silla de coche KID II ha sido evaluada por ADAC (ADAC Motorwelt 11/2015) con una calificación de “BUENA” y una nota de 1.8.

3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg
Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Grandes laterales para mayor comodidad y seguridad

Para ofrecer una mayor protección, el KID II es un elevador con respaldo alto dotado de laterales de acolchado suave y denso, diseñados para proporcionar la comodidad y seguridad que necesitan los niños mayores cuando viajan. Protege al niño desde la cabeza hasta las caderas, y garantiza la seguridad en cada viaje.

Se adapta a la perfección al crecimiento de los niños

El KID II, que se instala de forma rápida y sencilla mediante el cinturón de seguridad de tres puntos del coche, cuenta con guías para el cinturón que se ajustan automáticamente a medida que se cambia la altura del reposacabezas. Por ello, el cinturón de seguridad siempre está en la posición correcta, con el ajuste adecuado para el niño. Y su estructura ligera facilita el transporte de un coche a otro. A medida que el niño crece y sus hombros se ensanchan, el respaldo en forma de V garantiza un ajuste perfecto en todo momento.

Protección del elevador con respaldo alto

Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar

Nuestro reposacabezas se ha diseñado especialmente para los niños mayores, con el objetivo de garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si ya está sentado. Asimismo, el reposacabezas está diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.

Respaldo ajustable en forma de V

Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros. Además, el respaldo ajustable te permite adaptarlo al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acoplamiento y una postura cómoda para tu hijo.

Desenfundable

El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Ficha técnica

Edad
Grupo 2/3