Elevador KidFix XP Britax-Römer Cosmos Black
  • Elevador KidFix XP Britax-Römer Cosmos Black
  • Elevador KidFix XP Britax-Römer

Elevador KidFix XP Britax-Römer

217,00 €
Impuestos incluidos
Ofrece un nuevo grado de seguridad
La KIDFIX XP ofrece seguridad para los padres y confort para los niños. Este innovador alzador con respaldo XP-PAD ofrece avanzada protección frontal. Está equipado con grandes protectores laterales, completamente acolchados, para envolver al niño y proteger su cabeza y cuello. Para niños de 4 a 12 años.
3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg
Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Protección única frente a impactos frontales

Para proporcionar al niño una protección superior en el tipo de colisión más habitual —impactos frontales—, el KIDFIX XP cuenta con nuestro exclusivo XP-PAD. Desvía hasta un 30%* de la energía generada en el impacto, alejándola de la delicada zona del cuello del niño y, al mismo tiempo, sosteniendo la cabeza y protegiendo el pecho gracias a la espuma de absorción de impactos.

*Pruebas de Britax en 2013

Grandes laterales para mayor comodidad y seguridad

Para ofrecer una mayor protección, el KIDFIX XP es un elevador con respaldo alto dotado de laterales de acolchado suave y denso, diseñados para proporcionar la comodidad y seguridad que necesitan los niños mayores cuando viajan. Protege al niño desde la cabeza hasta las caderas, y garantiza la seguridad en cada viaje.

Instalación intuitiva, comodidad extraordinaria

Con una instalación rápida y sencilla mediante los puntos de anclaje ISOFIX del coche, el KIDFIX XP se fija permanentemente al vehículo, incluso aunque no haya ningún niño en el asiento. El cinturón de seguridad se ajusta automáticamente a medida que se cambia la altura del reposacabezas, por lo que el cinturón de seguridad siempre está en la posición correcta, con el ajuste adecuado para el niño. A medida que el niño crece y sus hombros se ensanchan, el respaldo en forma de V garantiza un ajuste perfecto en todo momento. Además, gracias al ISOFIX transversal extensible, puedes ajustar el respaldo de la silla de coche para conseguir una posición cómoda para el niño y que se adapte a la inclinación del asiento del vehículo.

XP-PAD

XP-PAD proporciona una protección extra cuando tu hijo está sujeto con un cinturón de seguridad de 3 puntos. Está fabricado con una espuma para la absorción de impactos avanzada, por lo que, en caso de impacto frontal, desvía hasta el 30 %* de las fuerzas energéticas del delicado cuello de tu hijo, proporcionando soporte a la cabeza y acolchado en el pecho cuando el niño está sujeto.

*Pruebas de Britax en 2013

Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar

Nuestro reposacabezas se ha diseñado especialmente para los niños mayores, con el objetivo de garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si ya está sentado. Asimismo, el reposacabezas está diseñado de forma ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando se queda dormido.

Respaldo en forma de V fácilmente ajustable

Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros. Además, el respaldo se ajusta automáticamente para adaptarse al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para tu hijo.

Protección del elevador con respaldo alto

Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Desenfundable

El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Ficha técnica

Edad
Grupo 2/3