Silla de auto AdvansaFix III SICT Britax-Römer Cosmos Black
  • Silla de auto AdvansaFix III SICT Britax-Römer Cosmos Black

Silla de auto AdvansaFix III SICT Britax-Römer

344,00 €
Impuestos incluidos
Mayor protección y comodidad para los niños que están creciendo
ADVANSAFIX III SICT es nuestra nueva silla de coche para niños que pesan entre 9 y 36 kg. El arnés de cinco puntos de anclaje proporciona mayor seguridad para los niños de hasta 18 kg. Para pesos superiores, cuando los niños van sujetos con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, SecureGuard proporciona un cuarto punto de anclaje adicional que mantiene el tramo ventral del cinturón en la posición correcta. La silla dispone además del sistema SICT extraíble para mayor protección frente a impactos laterales. También cuenta con múltiples posiciones de reclinado para niños de hasta 36 kg.
Color
Cantidad
Producto no disponible. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Prestaciones avanzadas para todas las edades

Diseñada para mantener a tu hijo seguro desde los 9 meses hasta los 12 años de edad, ADVANSAFIX III SICT combina varias tecnologías avanzadas de seguridad que superan los requisitos legales para garantizarle una mayor tranquilidad. El sistema ISOFIX con Pivot Link minimiza el movimiento hacia delante en caso de colisión, reduciendo el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello en niños de todas las edades, y nuestro sistema de protección frente a impactos laterales (SICT) proporciona una seguridad adicional en caso de colisión lateral. Cuando el niño crece y pasa de estar sujeto con el arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje del vehículo, SecureGuard ayuda a mantener el tramo ventral del cinturón en la posición ideal.

Apta para Niños de entre 9 y 36 kg

La ADVANSAFIX III SICT crece con el niño, ya que puede usarse para niños de entre 9 y 36 kg de peso. Por ello, es la única silla para coche que necesitarás después del portabebés. A medida que el pequeño crezca, puede pasar de usar el arnés integral (hasta 18 kg) a usar el cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje del vehículo (hasta 36 kg) con la protección adicional de nuestro SecureGuard para asegurar al niño en la silla.

Comodidad para todas las edades

Tanto si vas a hacer compras como si te vas de vacaciones, es fundamental que el niño esté cómodo para poder hacer un viaje tranquilo en coche. Y, a medida que crecen, cambian sus necesidades. No importa lo mayor que sea, independientemente de que tenga 9 meses o 12 años, la ADVANSAFIX III SICT se adapta a las necesidades específicas del niño. Aprobada para su uso en posición reclinada para niños de todas las edades, sus laterales acolchados y las posiciones ajustables de reclinado garantizan que el niño estará cómodo durante el viaje, vaya a donde vaya.

Protección avanzada frente a impactos laterales – SICT

Nuestro sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que colocar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.

SecureGuard

SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

*Pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años

Protección del elevador con respaldo alto

Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Múltiples posiciones de reclinado

Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es indispensable. Es por ello que hemos diseñado esta silla con tres posiciones de reclinado, que podrás ajustar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Top Tether con tecnología rip-stitch

Nuestro Top Tether con forma de V evita la rotación de la silla y reduce el movimiento hacia delante del niño en caso de colisión. Gracias a sus dos puntos de anclaje, ofrece una estabilidad y seguridad aún mayor para tu hijo que una silla con un Top Tether convencional. Además, su exclusivo patrón de cosido está diseñado para que las diferentes costuras se vayan rompiendo progresivamente de una forma controlada, absorbiendo la fuerza del impacto frontal.

Sistema Pivot Link de Britax Römer

En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo (1), al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante (2), lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.

Protectores acolchados para el pecho

Los protectores acolchados para el pecho proporcionan comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal, además de cuidar la delicada zona del cuello. Asimismo, ayudan a que, en caso de impacto frontal, la fuerza se reparta de manera más uniforme entre los hombros y el pecho del niño.

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables

El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de instalar la silla en el coche hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

Reposacabezas de ajuste sencillo

Ficha técnica

Edad
Grupo 1/2/3