Silla de auto Evolva 1-2-3 Britax-Römer Flame Red
  • Silla de auto Evolva 1-2-3 Britax-Römer Flame Red

Silla de auto Evolva 1-2-3 Britax-Römer

169,00 €
Impuestos incluidos
Confort y flexibilidad para niños en crecimiento
Diseñada para crecer con tu hijo, la EVOLVA 1-2-3 es apta para niños de 9 a 36 kg. Su arnés de 5 puntos, los pectorales acolchados y la protección del asiento elevador con respaldo garantizan la máxima seguridad para tu hijo desde los 9 meses hasta los 12 años. Adecuado para la mayoría de los coches y homologado para su uso en posición reclinada, ofrece un confort extra para realizar viajes sin preocupaciones.
9 meses - 12 años | 9 - 36 kg
Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Apta para Niños de entre 9 y 36 kg

La EVOLVA 1-2-3 se adapta al crecimiento del niño, desde los 9 hasta los 36 kg. Esto la convierte en la única silla de coche necesaria tras el portabebés. A medida que el niño crece, puedes pasar fácilmente del arnés integral (hasta 18 kg) al cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo (hasta 36 kg).

Uso flexible en la mayoría de los vehículos

A lo largo de los años, es probable que en algunas ocasiones tengas que mover la silla de coche de tu hijo a otro vehículo. Con la EVOLVA 1-2-3 es muy sencillo, gracias a su peso ligero y a que se puede colocar de forma segura en la mayoría de los coches; la instalación con un cinturón de seguridad de 3 puntos te da toda la versatilidad que necesitas.

Confort en los viajes más largos

Niños felices y contentos significa viajes divertidos. Y cuando se trata de viajes más largos, el confort de tu hijo es especialmente importante. La EVOLVA 1-2-3 se puede reclinar de forma muy sencilla antes de instalarlo, por lo que siempre puedes seleccionar la posición más cómoda para tu hijo, sea cual sea su edad. Además, con los útiles soportes para bebidas a ambos lados de la silla puedes poner comida o bebida al alcance de tu hijo. Con tu hijo protegido y contento, puedes estar seguro de tener un viaje sin preocupaciones.

Protección del elevador con respaldo alto

Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Protectores acolchados para el pecho

Los protectores acolchados para el pecho proporcionan comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal, además de cuidar la delicada zona del cuello. Asimismo, ayudan a que, en caso de impacto frontal, la fuerza se reparta de manera más uniforme entre los hombros y el pecho del niño.

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables

El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de instalar la silla en el coche hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

Reposacabezas de ajuste sencillo

Nuestro reposacabezas de ajuste sencillo se ha diseñado especialmente para los niños mayores, con el objetivo de garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. El reposacabezas se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si el niño está sentado.

Soportes para bebidas

Gracias al soporte para bebidas integrado a ambos lados, se acabaron los movimientos incómodos cuando tu hijo quiere algo de comer o beber. Y con todo sujeto de forma segura, ya no tienes que preocuparte de que las bebidas se vuelquen. Tu viaje será una aventura sin peligro de derrames.

Funda de extracción rápida

Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Ficha técnica

Edad
Grupo 1/2/3