Silla de auto Evolva 1-2-3 SL SICT Britax-Römer Cosmos Black
  • Silla de auto Evolva 1-2-3 SL SICT Britax-Römer Cosmos Black

Silla de auto Evolva 1-2-3 SL SICT Britax-Römer

246,00 €
Impuestos incluidos
Características y flexibilidad mejoradas
La gama EVOLVA lleva más de 10 años siendo una de las favoritas de los padres. La última en añadirse a la familia, la EVOLVA 1-2-3 SL SICT, ofrece un nivel de seguridad más avanzado y un aspecto mejorado. Nuestro mejorado Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT, por sus siglas en inglés) minimiza la fuerza del impacto en una colisión lateral y el anclaje ISOFIX Soft-Latch conecta directamente la silla con el vehículo. Es apta para niños de entre 9 y 36 kg y se puede instalar en la mayoría de los vehículos, con ISOFIX o sin él.
9 meses - 12 años | 9 - 36 kg
Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Ficha técnica

Edad
Grupo 1/2/3