Silla de auto Multi-Tech III Britax-Römer Flame Red
  • Silla de auto Multi-Tech III Britax-Römer Flame Red

Silla de auto Multi-Tech III Britax-Römer

399,00 €
Impuestos incluidos
Más lejos, más seguro, más tiempo
La versátil sillita MULTI-TECH III permite que niños de 9 a 25 kg viajen a contramarcha, incluyendo también la opción de viajar en el sentido de la marcha. El reposacabezas y el arnés ajustable, así como el asiento regulable en anchura, permiten que la silla crezca con tu hijo. Gracias a sus indicadores de instalación y la óptima protección lateral, la sillita MULTI-TECH III ofrece la máxima tranquilidad a los padres.
9 meses - 6 años | 9 - 25 kg
Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Protección óptima, flexibilidad máxima

Combinando flexibilidad con seguridad, MULTI-TECH III ofrece la máxima protección durante más tiempo. Adecuada para niños de entre 9 y 25 kg (aproximadamente entre los 9 meses y los 6 años), puede utilizarse orientada a contramarcha, proporcionando mayor zona de contacto para proteger a tu hijo en caso de colisión frontal. El resultado es menos tensión en el cuello y la cabeza, lo que reduce la posibilidad de lesión. Y, en función de tus necesidades y preferencias, puedes orientar la silla de cara a la marcha.

Protección superior ante impactos laterales

Para ofrecer una protección aún mayor a tu hijo, nuestra MULTI-TECH III ahora cuenta con SICT, para una protección superior ante impactos laterales. Gracias a sus laterales con acolchado grueso y suave y a la tecnología SICT, tu hijo estará protegido desde la cabeza hasta la cadera en caso de impacto lateral. Esto proporciona a tu hijo la comodidad y seguridad que necesita, y te permite disfrutar del viaje con absoluta tranquilidad.

Protección avanzada frente a impactos laterales – SICT

Nuestro sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.

A contramarcha durante más tiempo

Las sillas de coche orientadas a contramarcha ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. En caso de colisión frontal con una silla de coche orientada a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo. En una silla de cara a la marcha, la energía del impacto se distribuye de forma distinta entre la estructura del asiento y el sistema de retención, con la posibilidad de que la energía que recae sobre el cuerpo del niño sea mayor. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible.

Protectores acolchados para el pecho

Los protectores acolchados para el pecho proporcionan comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal, además de cuidar la delicada zona del cuello. Asimismo, ayudan a que, en caso de impacto frontal, la fuerza se reparta de manera más uniforme entre los hombros y el pecho del niño.

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables

El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de ajustar el arnés, hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

Anchura ajustable

A medida que crece tu hijo, la silla crece con él. No solo en altura, sino también en anchura. Para que tu hijo siempre vaya cómodo y seguro, la anchura de la silla de coche se puede ajustar de forma rápida y segura para una adaptación perfecta.

Protectores acolchados para el pecho

Los protectores acolchados para el pecho proporcionan comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal, además de cuidar la delicada zona del cuello. Asimismo, ayudan a que, en caso de impacto frontal, la fuerza se reparta de manera más uniforme entre los hombros y el pecho del niño.

Desenfundable

El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Ficha técnica

Edad
Grupo 1/2