Silla de auto Eclipse Britax-Römer Flame Red
  • Silla de auto Eclipse Britax-Römer Flame Red

Silla de auto Eclipse Britax-Römer

131,00 €
Impuestos incluidos
Tranquilidad por tierra y aire
La estilizada ECLIPSE es la solución ideal para coches con poco espacio- gracias a una carcasa ligera y base estrecha. También dispone de certificación TUV para viajes aéreos. Posee protección tanto lateral y frontal para garantizar un viaje seguro.
9 meses - 4 años | 9 - 18 kg
Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Homologado para cinturón de dos o tres puntos

Al tratarse de una de las pocas sillas de coche que puede instalarse tanto con un cinturón ventral de dos puntos de anclaje, como con un cinturón de seguridad de tres puntos, la ECLIPSE ofrece una gran flexibilidad y es compatible con una gran variedad de coches. Diseñada para que el niño esté lo más seguro posible, puede instalarse en el asiento central trasero, lo más lejos posible del impacto en caso de una colisión lateral.

Listo para despegar

Homologada para su uso en aviones con el kit adaptador para aviones opcional, con la ECLIPSE el niño estará protegido y cómodo durante el vuelo. Comparado con el cinturón ventral del avión, que está diseñado para adultos y no para niños, el arnés de cinco puntos de la ECLIPSE mantiene al niño seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla.

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables

El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de instalar la silla en el coche hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Protectores acolchados para el pecho

Los protectores acolchados para el pecho proporcionan comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal, además de cuidar la delicada zona del cuello. Asimismo, ayudan a que, en caso de impacto frontal, la fuerza se reparta de manera más uniforme entre los hombros y el pecho del niño.

Múltiples posiciones de reclinación

Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es de vital importancia. Es por ello que hemos diseñado esta silla con cuatro posiciones de reclinación, que podrás seleccionar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.

Desenfundable

El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Ficha técnica

Edad
Grupo 1/2