Silla de auto Max Way Britax-Römer Cosmos Black
  • Silla de auto Max Way Britax-Römer Cosmos Black

Silla de auto Max Way Britax-Römer

346,00 €
Impuestos incluidos
Seguridad probada para tu hijo
La MAX-WAY cuenta con la certificación Plus Test y permite viajar a contramarcha desde los 9 hasta los 25 kg. Las múltiples posiciones de reclinación y el cabezal y arnés regulables permiten adaptar la silla a las necesidades que surgen a medida que crece el niño, mientras que las almohadillas pectorales y abdominales ofrecen comodidad. MAX-WAY es una silla compacta que deja más espacio libre en la parte de atrás del vehículo para otros pasajeros.
9 meses - 6 años | 9 - 25 kg
Color
Cantidad
Producto no disponible. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información.

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Más tiempo a contramarcha para un viaje más seguro

Orientada a contramarcha, la MAX-WAY es apta para niños de entre 9 kg y 25 kg, ofreciendo una mayor protección desde los 9 meses hasta los 6 años, aproximadamente. En caso de colisión frontal, la MAX-WAY sujeta a tu hijo mientras su cuerpo es empujado hacia el asiento y sujeto por este, ofreciendo una protección mayor que las sillas orientadas hacia la marcha. Por consiguiente, el cuello y la cabeza sufren menos tensión, lo que reduce la posibilidad de lesión.

Funda de extracción rápida

Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Múltiples posiciones de reclinado

Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es indispensable. Es por ello que hemos diseñado esta silla con múltiples posiciones de reclinado, que podrás ajustar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables

El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de ajustar el arnés, hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

Ficha técnica

Edad
Grupo 1/2