- Precio rebajado

UN R129 (i-Size) - 76 cm y 15 meses - 105 cm o 22 kg
Diseñada para adaptarse a los niños con una estatura comprendida entre los 76 y los 105 cm (o hasta los 22 kg de peso), la TRIFIX 2 i-SIZE es una silla de cara a la marcha pensada para utilizar después del portabebés. Con una instalación sencilla y segura gracias a sus conectores ISOFIX y al Top Tether, cuenta con un asiento optimizado para asegurar espacio suficiente para un niño desde los 15 meses hasta aproximadamente los cuatro años. Además, incorpora una gama única de avanzadas tecnologías de seguridad, como el SICT inside, el sistema Pivot Link o el Top Tether con tecnología rip-stitch, entre otras.
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
LA TRIFIX 2 i-SIZE sujeta al niño hasta los 105 cm o 22 kg de peso con el arnés de 5 puntos, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.
El cierre del arnés queda siempre queda en posición hacia delante para que puedas sentar a tu hijo con mayor comodidad en la silla.
Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno de alta calidad, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés. Además, pueden extraerse con facilidad para lavarlas sin retirar el arnés.
El reposacabezas en forma de V ha sido específicamente diseñado para mantener controlado el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad.
Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de cinco puntos, para adaptarse al crecimiento del niño.
La TRIFIX 2 i-SIZE cuenta con cuatro posiciones de reclinación, que pueden seleccionarse con facilidad, para proporcionar una gran comodidad.
El sistema de absorción de impactos laterales SICT inside está integrado en la carcasa de la silla y siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.
Los laterales con acolchado grueso y suave también contribuyen a una mejor protección en caso de impacto lateral.
La TRIFIX 2 i-SIZE se instala con Isofix y Top Tether, para lo que cuenta con homologación universal.
Los conectores ISOFIX cuentan con Pivot Link, patentado por Britax Römer, que, en un primer momento, dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo y absorbiendo la energía, para a continuación ir hacia delante más suavemente. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.
El Top Tether es en forma de V, que reduce el movimiento hacia delante y ofrece más estabilidad. Está dotado de tecnología rip-stitch, un exclusivo patrón de cosido diseñado para que las diferentes costuras se vayan rompiendo progresivamente de una forma controlada, absorbiendo la energía en caso de impacto frontal.
El tapizado y las almohadillas para el pecho se extraen con facilidad para lavarlas a máquina, sin retirar el arnés.
Especificaciones de producto
De cara a la marcha desde los 15 meses y 76 cm hasta los 105 cm de estatura o 22 kg de peso.
Dimensiones: 65 x 45 x 54 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 10,5 kg
Homologación: ECE R129 (i-Size)