Silla de auto Max-Fix II Britax-Römer Cosmos Black
  • Silla de auto Max-Fix II Britax-Römer Cosmos Black

Silla de auto Max-Fix II Britax-Römer Cosmos Black

430,00 €
Impuestos incluidos

Ligero y orientado a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg. 
La MAX-FIX II ofrece una seguridad adicional a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg. Esta silla se ha diseñado para que garantizar la seguridad del niño no resulte complicado, gracias al sistema de instalación con ISOFIX y pata de apoyo, al ajuste de arnés sencillo y a la carcasa ligera para un traslado fácil de un coche a otro. Garantía de seguridad por el Plus Test, el más exigente.

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

1 - Orientación a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg: la manera más segura de viajar durante más tiempo. Cuenta con el sello Plus Test sueco.

2 - Reclina en varias posiciones para proporcionar una mayor comodidad.

3 - Apto para los bebés más pequeños gracias al reductor para recién nacidos (incluido), que ofrece mayor comodidad y protección.

4 - Pectorales acolchados que ofrecen un gran confort y reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto frontal.

5 - Los laterales con acolchado grueso actúan como una coraza protectora y ayudan a absorber las fuerzas de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de lesiones.

6 - El reposacabezas y el arnés de cinco puntos pueden ajustarse fácilmente y con una sola mano para adaptarse al crecimiento del niño.

7 - La pata de apoyo, ajustable en altura, evita la rotación de la silla en caso de impacto.

8 - Fácil de trasladar entre diferentes coches gracias a su ligereza.

9 - Diseño práctico, con tapizado de extracción rápida sin necesidad de retirar el arnés.

10 - Funda lavable incluida que protege la barra antivuelco de los roces y la suciedad.

11 - Homologación Semiuniversal para su instalación con Isofix y pata de apoyo solo en aquellos automóviles que aparezcan en la lista de vehículos homologados.

Opciones de instalación
ISOFIX y pata de apoyo (consultar lista de vehículos homologados).
Sujeción del ocupante
Arnés de 5 puntos, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

Peso 12,2 kg
Dimensiones Al 62 cm x An 44 cm x Pr 78 cm

Ficha técnica

Edad
Grupo 0+/1