
0 - 18 kg | 40 - 105 cm | Max. 4 años
Qué bonito cuando padres e hijos comparten los mismos pasatiempos. Para asegurar que la diversión comienza tan pronto como comienza el viaje, fabricamos el asiento infantil Salia. Es aún más cómodo y ergonómico que su predecesor. Su sistema de rotación de 360 grados permite a los padres colocar a sus hijos en una posición ergonómica mientras los introduce o saca del vehículo. Girar el asiento a un lado es un juego de niños. Y lo mejor: una mano se mantiene libre – para coger su juguete favorito tal vez.
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Tan simple como eso, con una sola mano, la silla del niño puede girar 360 grados. Para una colocación segura y ergonómica, y también para sacar a tu hijo, abrochando y desabrochando el arnés rápidamente y sin estrés. Ahora el viaje puede comenzar. Lo que queda es más tiempo, momentos para disfrutar juntos o simplemente, divirtiéndoos en familia.
Los protectores laterales integrados se pueden plegar y/o desplegar de forma rápida y sencilla en el lado de la puerta donde se coloca la silla. En caso de una colisión lateral, estos protectores absorben la energía y reducen la fuerza que actuaría sobre el niño. La combinación de la estructura de la silla y las aletas laterales ofrecen una doble proteccion contra las colisiones laterales. En cualquier automóvil.
El transporte en sentido contrario a la marcha, la protección optimizada contra colisiones laterales y la instalación intuitiva ISOFIX ofrece a los niños la máxima seguridad. Cuando la silla esté a contramarcha, en caso de una colisión frontal, las fuerzas se distribuyen por todo el cuerpo, por lo que las áreas sensibles de cabeza y cuello permanecen protegidas. La silla de coche para niños cumple con los estrictos estándares de seguridad de acuerdo con la normative R129.
Nuestro reductor extra suave para recién nacidos garantiza que el niño esté colocado de la manera correcta en la silla del coche. De esta manera, el pequeño viajero disfrutará del máximo nivel de confort y máxima seguridad. Naturalmente, es desenfundable y puede lavarse en la lavadora. Esto proporciona más tranquilidad para los padres.
Como todavía están creciendo, una postura ergonómica es esencial para los niños. En el portabebés, la altura del reposacabeza con arnés integrado es ajustable y permite que el bebé tenga la máxima comodidad en el asiento, una postura saludable y, gracias a la guía del arnés aumenta la seguridad en cada viaje.
¿Te gustaría no perder tiempo durante los viajes en familia? Los prácticos indicadores de la base te indican al instante con una luz verde si la base y la silla infantil se han instalado, colocado y bloqueado correctamente. Por lo tanto, encontrarás todas las informaciones en un solo vistazo. Pero lo que es más importante: tu hijo disfrutará de la máxima seguridad.
Homologación:
Dimensiones Externas (Anch/Prof/Alt):
Peso:
Atención:
No enumeramos todos los modelos de vehículos compatibles, ya que hay una compatibilidad del 100% en los siguientes casos sin echar un vistazo a la lista:
Continúe su búsqueda, si:
...quiere utilizar Salia en un asiento de vehículo con puntos de anclaje ISOFIX.