
0 - 18 kg | 40 - 105 cm | Max. 4 años
Salir del hospital hacia casa, visitar al pediatra y, por supuesto, ir a ver a la abuela que también quiere ver al pequeño: los primeros días en la vida de un bebé son emocionantes. Combinando el portabebés super ligero de 2,9 kg con la silla infantil para el coche, Salia Elite se convierte en el primer producto 2 en 1 que ofrece todos los beneficios de un portabebés con la seguridad y comodidad de una silla infantil completa para niños más mayores. La innovación de RECARO brinda a los padres la flexibilidad para adecuarse a su rutina diaria y permite que los más pequeños estén cómodos y sean transportados de forma segura en todas las situaciones.
Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).
Por primera vez, Salia Elite combina portabebés y silla infantil. Todas las características relevantes para la seguridad están integradas en esta silla. Versatilidad con un peso ligero de 2.9 kg para cuando está fuera del vehículo. De esta manera, la rutina diaria de la familia es mucho más fácil. ¿Y los más pequeños? Pueden relajarse, dormirse y seguir soñando.
Tan simple como eso: con una sola mano, la silla del niño puede girar 360 grados. Esto te permitirá colocar y sacar a tu hijo del auto de manera sencilla y segura, como así también abrochar y desabrochar el arnés de manera rápida y sin estrés. Ahora el viaje puede comenzar. Lo que queda es más tiempo, momentos para disfrutar juntos o simplemente, divirtiéndonos en familia.
Los protectores laterales integrados se pueden plegar y/o desplegar de forma rápida y sencilla en el lado de la
puerta donde se coloca la silla. En caso de una colisión lateral, estos protectores absorben la energía y reducen
la fuerza que actuaría sobre el niño. La combinación de portabebés, estructura del asiento y protectores laterales ofrecen un triple protección contra colisiones laterales. En cualquier automóvil.
El transporte en sentido contrario a la marcha, la protección optimizada contra colisiones laterales y la instalación intuitiva ISOFIX ofrece a los niños la máxima seguridad. Cuando la silla está a contramarcha, en caso de una colisión frontal, las fuerzas se distribuyen por todo el cuerpo, por lo que las áreas sensibles de cabeza y cuello permanecen protegidas.La silla de coche para niños cumple con los estrictos estándares de seguridad de acuerdo con la normative R129.
Como todavía están creciendo, una postura ergonómica es fundamental para los niños. En el portabebés, la altura del reposacabeza con arnés integrado es ajustable y permite que el bebé tenga la máxima comodidad en el asiento, una postura saludable gracias a la guía del arnés aumenta la seguridad en cada viaje.
Schssss, deja que el bebé duerma un ratito más: con un cambio rápido del coche al cochecito. Esto es posible en los portabebés RECARO gracias a su adaptador especial – esta flexibilidad permite moverte sin estrés en cualquier situación.
Homologación:
Dimensiones Externas (Anch/Prof/Alt):
Peso:
Atención:
No enumeramos todos los modelos de vehículos compatibles, ya que hay una compatibilidad del 100% en los siguientes casos sin echar un vistazo a la lista:
Continúe su búsqueda, si:
...quiere usar Salia Elite en un asiento de vehículo con puntos de anclaje ISOFIX.