Elevador Morion Maxi-Cosi

169,99 €
Impuestos incluidos
Un refuerzo esencial homologado con i-Size
Desde 3.5 años hasta 12 años aprox.
Desde 100 hasta 150 cm
15 - 36 kg
Color Base
Cantidad
Producto no disponible on-line. Contacte con nosostros en el 945 06 70 14 para más información. VEN A NUESTRAS TIENDAS Y DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS

 

Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

¡Los niños crecen tan rápido! ¡Ya es hora de un elevador con respaldo alto! Con Maxi-Cosi Morion i-Size, compras una silla de coche práctica y fácil de usar que ha recibido una calificación de 4 estrellas por parte de la organización alemana Stiftung Warentest (STIWA). Morion i-Size ofrece los más altos estándares de seguridad i-Size (R129) hasta los 12 años.

La Morion i-Size es una silla de auto funcional, pero que garantiza la seguridad. La Morion i-Size está equipada con anclajes ISOFIX para una fácil y rápida instalación en el coche. Además, el uso de ISOFIX ofrece una gran estabilidad incluso cuando tu hijo no está sentado en su silla de auto. 

Instalación

Nuestra práctica Morion i-Size se puede instalar muy fácilmente usando los anclajes ISOFIX en el asiento del coche. Además, el uso de anclajes ISOFIX ofrece una gran estabilidad incluso cuando tu hijo no está sentado en su silla de auto. Para una correcta instalación, consulta el manual de instrucciones de la Maxi-Cosi Morion.

La instalación correcta del niño se realiza fácilmente con el sistema de guía de cinturón de la Morion. Abrocha el cinturón de forma rápida y fácil para que estés listo en unos pocos segundos. ¿Llevar a varios pequeños a una aventura? No hay problema con la Maxi-Cosi Morion, que cabe junto a otras dos sillas de auto i-Size en la mayoría de asientos traseros de los coches.

Seguridad

Maxi-Cosi ha transportado a más de 50 millones de bebés desde el hospital. Como líderes especializados en la movilidad infantil, la seguridad de tu pequeño es nuestra máxima prioridad. Nuestras intuitivas e innovadoras sillas de auto ayudan a transportar a las familias al futuro. Las puntuaciones en pruebas de impacto externas para seguridad dinámica y facilidad de uso recomiendan la silla de auto de Maxi-Cosi.

Nuestra silla de auto Maxi-Cosi Morion i-Size cumple con las exigentes normas de seguridad i-Size más recientes, ofreciendo la máxima seguridad para tu hijo y centrándose especialmente en la protección lateral reforzada. Esta práctica silla de auto para grupos 2 a 3 te garantiza la seguridad, incluso cuando tu hijo crezca, ¡hasta la educación secundaria! Solo tienes que ajustar fácilmente el reposacabezas y el respaldo desde la parte superior de la silla Morion i-Size te ayuda a encontrar la posición correcta del reposacabezas y del respaldo. Se ha marcado una escala a ambos lados del respaldo para indicar la posición correcta según la estatura del niño.

Fácil de usar y cumple con las exigentes normas de seguridad i-Size más recientes

Diseñada para niños de entre 100 y 150 cm, la Morion i-Size es la última silla de auto que comprarás! Protegerá a su hijo desde los 3,5 años hasta los 12 años aproximadamente y está equipada con anclajes ISOFIX para una instalación fácil y rápida en el coche. El respaldo de la Morion i-Size puede inclinarse para adaptarse perfectamente al asiento del vehículo. Proporciona a tu hijo una posición cómoda para viajar, incluso cuando duerme.

En carretera, tu hijo puede marearse, y los alimentos y bebidas pueden terminar donde se supone que no deberían hacerlo. Pase lo que pase, la funda de la silla Maxi-Cosi se puede desmontar fácilmente y lavarse en la lavadora.

8742870110

Ficha técnica

Edad
Grupo 2/3
Size
Size 100-150 cm

Referencias específicas

ean13
8712930163039

También podría interesarle