Edredón+Protector para cuna 120x60 Aura Micuna

116,00 €
Impuestos incluidos

Suave, romántica e inspirada en un bonito día de campo. AURA es una de nuestras colecciones más delicadas. Su ilustración con el Árbol de la vida transmitirá a tu bebe un universo de bienestar, energía y amor. 

Esta colección se compone por edredón, protector bajo, juego de sábanas y funda protectora de bañera confeccionada en rizo con auténtica fibra de bambú, el material más delicado y adecuado para el cuidado de la piel de tu bebé. 

En esta imagen aparece el kit de edredón y protector bajo, que rodea todo el interior de la cuna. Ambos desenfundables para mejorar el lavado de la prenda. 

No tenemos duda que estos coordinados textiles que combinan con el mobiliario AURA, aportarán un toque muy delicado y romántico a la habitación de los más pequeños.

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

TX-700 AURA

Kit nórdico + protector para cuna de 1,20 cm x 60 cm

Material: 100% algodón.

Color: blanco

Características: 

  • Protector bajo de dos piezas que rodea todo el interior de la cuna. Incluye velcros adhesivos para colocar en el cabezal de la cuna y facilitar que se adapte mejor.
  • Ambas prendas incluyen relleno y son desenfundables.
8431830141526

También podría interesarle