Silla para Bicicleta Jockey² Comfort Britax-Römer Gris-Negro
  • Silla para Bicicleta Jockey² Comfort Britax-Römer Gris-Negro
  • Silla para Bicicleta Jockey² Comfort Britax-Römer Gris-Negro
  • Silla para Bicicleta Jockey² Comfort Britax-Römer Gris-Negro
  • Silla para Bicicleta Jockey² Comfort Britax-Römer Gris-Negro
  • Silla para Bicicleta Jokey² Comfort Britax-Römer Gris-Negro
  • Silla para Bicicleta Jokey² Comfort Britax-Römer
  • Silla para Bicicleta Jokey² Comfort Britax-Römer
  • Silla para Bicicleta Jokey² Comfort Britax-Römer
  • Silla para Bicicleta Jokey² Comfort Britax-Römer

Silla para Bicicleta Jockey² Comfort Britax-Römer

147,00 €
Impuestos incluidos
Seguridad en un diseño nuevo y actualizado
La JOCKEY2 COMFORT es la última versión de nuestra popular gama JOCKEY. Además de las características de seguridad completamente demostradas y del ajuste del reposacabezas, el respaldo y el reposapiés con una sola mano, la JOCKEY2 COMFORT presenta un cierre de hebilla en dos pasos. Todo ello combinado con un diseño nuevo y actualizado, naturalmente Made in Germany. Para que nada se interponga en la emoción del viaje.
9 meses - 5 años | 9 - 22 kg
Color
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Comodidad y ajuste extraordinarios

Diseñada para garantizar la comodidad, incluso a medida que tu hijo crece, la JOCKEY2 COMFORT ofrece características excelentes para asegurar paseos divertidos y relajantes en bicicleta tanto para ti como para tu hijo. Puedes regular el reposacabezas y reclinar el asiento, mientras que los reposapìés se pueden ajustar para adaptarse a las piernas del niño a medida que crece, y todo con una mano. Las almohadillas para hombros incorporadas en el arnés, amplias y acolchadas, combinan seguridad y comodidad, y el soporte con muelle de acero amortigua las vibraciones de la carretera. Todas estas características añaden comodidad para tu hijo durante el paseo.

La seguridad es lo primero

Diseñada para mantener a tu hijo seguro en cada viaje, JOCKEY2 COMFORT está equipada con una amplia gama de características de seguridad, como las cubiertas para los radios de tamaño extragrande que evitan que los pequeños pies de tu hijo puedan quedar atrapados en las ruedas. Las correas de sujeción para los pies mantienen los pies de tu hijo sujetos sobre los reposapiés para garantizar su seguridad. Además, el cómodo arnés, con sus ajustes sencillos con tan solo una mano y el nuevo cierre en dos pasos, mantiene a tu hijo sujeto de forma segura.

Comodidad para disfrutar de paseos divertidos

Desde el respaldo reclinable, con su ajuste con una sola mano, al resistente soporte de acero que amortigua las vibraciones de la carretera, la JOCKEY2 COMFORT está fabricada para asegurar que cada viaje sea no solo divertido sino también cómodo. El reposacabezas y los reposapiés con múltiples posiciones también se adaptan al tamaño de tu hijo según crece.

Reposacabezas ajustable

Para asegurar una postura perfecta, el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con facilidad en nueve posiciones diferentes, con tan solo una mano, para adaptarse a la altura de tu hijo. Con un solo movimiento es posible ajustar el arnés y el reposacabezas.

Ficha técnica

Edad
Grupo 1/2/3

También podría interesarle