Bañera Lucy Micuna

257,00 €
Impuestos incluidos

Una colección de cuna, bañera y textil a juego, que aportará alegría y dulzura a cualquier habitación. No solo su personaje es el más dulce, la conejita Lucy, sino que además en la colección encontramos una de las tendencias más vanguardistas dentro de la decoración infantil.

La bañera Lucy tiene en su interior una cómoda cubeta, jabonera y desagüe. En la parte superior, incorpora un práctico cambiador de plástico, con un elegante tapizado de estrellas beige. Las ruedas incorporadas facilitan su movilidad. 

Gracias a su complemento opcional de pata fija, podrá transformarse en una práctica cómoda eliminando las ruedas, la cubeta y el cambiador. Al eliminar la cubeta, nos queda un amplio cajón para almacenar la ropita del bebé.

Una colección diseñada y fabricada en España.

Cantidad
In Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante redsys o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

BAÑERA LUCY.

B-970


Medidas: 93x79x49 cm


Material: Tablero melaminizado.


Características:

  • Incluye tapizado plástico, cubeta, jabonera y ruedas.


Opcional:

  • TX-1152 Funda vestidor bañera
  • CP-1190 pies.

Recomendaciones:

Para la limpieza de la bañera, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.

No recomendamos usar productos abrasivos.

8431830187081

También podría interesarle